Siento que mi cama tiembla...

algunas noches en la madrugada me he despertado porque he sentido que mi cama se mueve, empieza con una vibración muy leve, haciéndose mas intensa hasta el punto de sentir que balancea mi cuerpo... Da la sensación de ser un tembló. No me preocupó porque pensaba que eran cosas mías, hasta que mi niño (se quedo sin cama, y hasta que le compre otra) ha dormido conmigo, y se ha quejado de que la cama se mueve... Por lo que ya veo que no son cosas mías, porque alguien mas de mi, lo ha notado. Es importante aclarar que esto no se lo había comentado a nadie, por lo que era imposible que mi niño lo supiera. Le agradecería sus respuestas.

1 respuesta

Respuesta
1

Ante todo Paz y bien...

Aparentemente parece ser un Circumdatio Externo.

¿Qué es el circumdatio? El circumdatio es la situación en la que un demonio asedia de forma continuada a una persona. Este asedio puede durar días, semanas o meses. Puede ser interna o externa.

En la circumdatio externa, mueve cosas en el lugar donde está la persona, o provoca ruidos u olores. Es decir, los fenómenos pueden tener más testigos que el interesado. Mientras que de la circumdatio interna sólo puede ser testigo el propio asediado.

Ahora bien, y preste mucha atención : - Le voy a repetir lo mismo que le digo a las personas que pasan por esto, Contra la circumdatio la propia oración del interesado es sumamente eficaz… y basta para acabar con este fenómeno. Aquí no hay que hacer cosas extraordinarias. Cuanto más asista a misa, vaya a la iglesia, use de agua bendita y pedir antes de dormir a Dios que nos proteja de cualquier influencia demoníaca durante la noche más insufrible hará al demonio el estar a su lado.

Con las personas que sospecho que están pasando por este tipo de situaciones, siempre les sugiero ademas de lo que le indico arriba, hacer actos de piedad. Rezar (meditando) el santo rosario, un denario en las noches es un buen inicio; visitar al santísimo (Jesús sacramentado) 15 minutos, media hora o mas según su disponibilidad de tiempo; etc. Le ayudará muchísimo.

Haga lo que le indico y después me cuenta como le va, si haciendo eso cesaran las cosas que menciona de forma absoluta, eso sería un signo de su origen.

Dios le bendiga.

ASJ y bendita sea María nuestra Madre.

te agradezco mucho la recomendacion, ya que anteriormente habia hecho esa prueba y funcionó, tu respuesta ha venido ha confirmar mi sospecha. muy agradecida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o