Cuando llega un alma a un cuerpo

Hola, en esta ocasión quería hacerte esta pregunta que alguna vez me puse a pensar y no se si podas respondérmela, en que momento se le otorga a nuestra alma un cuerpo? En el mismo momento en que una mujer queda embarazada? Es algo que alguna vez llegue a pensar, puesto que hay muchas personas que optan por abortar, y me intriga pensar que si el alma llega en el mismo momento en que una mujer queda embarazada, y esta aborta que pasa con ese ser? Con esa alma?, saludos y feliz año nuevo para ti y tu familia.

1 respuesta

Respuesta
1
Una pregunta muy compleja para poderla descifrar en pocas palabras, yo solo te diré que los que creemos en la rencarnacion y en otras vidas, y esa es mi opinión, las conciencias de las personas ya planificamos venir en las familias apropiadas para experimentar una serie de pruebas asique todo lo rpogramamos desde hace mucho tiempo, cada prueba, cada detalle, pues el ser humano crece cuando supera cada una de ellas. Dicen que cinco meses antes de quedar embarazada la madre ya se empieza a transformar a nivel del cuerpo y se prepara para ser madre, las conciencias ya se han puesto de acuerdo y a través del aura( es el campo energético que todos tenemos alrededor nuestro la gente que lo ve dicen que sus colores se transforman y se ponen de color pastel. Yo no soy quien para opinar sobre el aborto, y cada ser debe de elegir lo que el en cada momento vea mas apropiado, si elegimos venir, también igual eligen pasar por la prueba del aborto, y como nosotros no estamos en esas circunstancias, pues el que este libre de culpa que tire la primera piedra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas