Cuando encontraré pareja.

hola tarotalma mi nombre susana 5-1-1979, quería preguntarte cuando iba a encontrar el amor, una persona que me quiera incondicionalmente, la persona adecuada para mí, para poder tener una familia, todas mis relaciones anteriores no han sido muy buenas y la verdad que estoy perdiendo un poco la fe de encontrar a una persona que combine conmigo.

de ser así me puedes decir si viene este año o el que viene y si la conozco o es nueva.

un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1

El amor debería de llegar a tu vida pronto incluso en este año aunque sea muy al final, si no ha aparecido aún quizá deberías ser algo más decidida en las relaciones y tener muy claro lo que no quieres, no empezar nada que sepas de entrada que es complicado, todo el pasado debe enseñarte lo que no debes repetir, por lo que me sale hay una persona que o has conocido hace poco o estás a punto de conocer, no será un flechazo al menos por tu parte, quiero decir que quizá de entrada no te encante su físico pero será una persona que se ganará tu corazón, los sentimientos llegarán poco a poco, desconfía de las relaciones rápidas igual de rápidas se van.

Tarotalma

hola tarotalma me podrías decir que edad puede tener mas o menos, yo tengo 34 y quisiera saber si es mas o menos de mi edad,mayor o mas joven y donde le puedo conocer en el trabajo, es un amigo.

muchas gracias.

De nuevo Susana, la edad no me marca una edad muy diferente a la tuya asique será mas o menos de tu misma edad año arriba o abajo, lo más seguro es que le conozcas en algún lugar de ocio y que te lo presente alguien con quien en ese momento estés, no me sale relación laboral directa, pero si podría tener que ver con alguien de tu trabajo que le conozca, pero que trabaje contigo lo dudo mucho.

Tarotalma

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas