No me siento satisfecha con mi vida
Hola¡¡ El problema es que no me siento satisfecha con bastantes áreas de mi vida. Con mi familia siempre he tenido una relación mínima, apenas de contestar a lo que me dicen porque yo desde pequeña decidí cortar mi relación hacia ellos y crecí aislada en mi cuarto, debido a que consideraba que no me daban ni amor ni cariño, sino cosas malas. Siempre se han descargado mucho conmigo de sus frustraciones y yo por mi sensibilidad o ver que ellos no eran lo que esperaba, tomé esa decisión.
Ahora intento acercarme a ellos, pero siento opresión en el pecho por mi parte y rechazo, y no sé si soy capaz de cambiar mi relación con ellos y verlos mejor. Todo esto me afecta al exterior y con la gente siempre he sido como un muro, donde los demás ven a una buena persona para "descargarse" de sus problemas. Siempre he intentado ocultar todo lo que pasa en mi casa (discusiones entre todos, descontrol de comidas, que cada uno come solo...) y eso me ha hecho que me cueste bastante abrirme. Solo con las pocas amigas que tengo de confianza, me abro un poco más, pero ni siquiera saben que mi madre tiene depresión desde que nací, y cuando digo depresión es una depresión violenta.
El tema social también me preocupa, ya que me gustaría tener más amigas y que éstas me llamarán para saber de mí, casi siempre llamo yo.
A todo esto mis padres me tratan como una niña e intentan controlarme con 31 años que tengo. No sé, siento que me tratan mal.
Respecto al tema amoroso, sí que conservo una relación de 2 años con mi novio, que es muy bueno, pero veo que todos a mi alrededor tienen hijos, incluyendo a mi hermana, primas, etc y me doy cuenta que llevo un retraso enorme, pues soy un poco como una niña y además ni siquiera trabajo, aspecto el cual no sé donde acabaré porque he estudiado muchas cosas, pero no tengo preferencia por ninguna.
Bueno..... Muchas gracias!!!