Me alegra escuchar tus palabras alegres y positivas.
Respecto a lo que apuntas de que el objeto de madera pueda ser tu cama, es una opción. Intuyo que los sueños que dices tener en ocasiones son negativos y consiguen afectarte en tu día a día.
Si es así, debes de eliminarla y, hasta incluso, pensar en un posible cambio en la orientación de la misma, aunque pueda ser un plan arduo.
Renovarse o morir amiga, y en este caso la renovación traerá la vida que tanto ansías.
Del mismo modo, procede a limpiar (tirando a la basura) los objetos personales que ya no utilizas en tu vida, que tienes guardados de un pasado que no te acompaña en el presente y te imposibilita el avanzar hacia un futuro mejor.
Los objetos están cargados de energía que, el entorno y las personas, pueden cargar con positividad o negatividad. En tu caso veo algunos objetos, y de nuevo veo la madera como elemento clave, que tiene una vibración negruzca, como rodeada de tinieblas.
Esto puede estar bloqueando enormemente tu destino.
Haz la limpieza y renovación de tu habitación y comienza a sentir como las buenas noticias irán llegando a tu vida.
En cuanto a la alfombra, después de limpiar y reordenar energéticamente la habitación como te digo, límpiala a fondo, que no queda rastro de suciedad.
Después, para poder protegerte de toda agresión y negatividad, lanza una pequeñísima cantidad de sal, con tus propios dedos, en cada una de las esquinas de la habitación.
Cuando vuelvas a limpiar o aspirar el cuarto (al día siguiente, o a los 2 o 3 días, según tu rutina diaria), si queda rastro de esa poquita de sal, la recogerás como si de polvo se tratase y la tirarás a la basura.
Te mando mucha luz y debo decir que tus palabras me dan fuerzas para seguir ayudando y pidiendo por las personas que necesitan ayuda en este mundo.
Puedes pasar por mi blog, donde iré subiendo mas rituales y trucos mágicos que nos acerquen la abundancia del universo, y suscribirse a la lista de correo o colaborar con mi causa.
Un abrazo grande amiga,
Lucía Santos
<a>http://tarot-videncia-amor.blogspot.com/</a>
Hola lucia, mi nombre es Sebastián Diaz Caldas y nací el 3 de octubre de 1995, a que edad voy a ser papá, quisiera saber cual seria la fecha de nacimiento de mis hijos, y el sexo.. muchas gracias!. - Sebastian D. Caldas