Mi Ex piscis volverá a buscarme y volveremos?

hola. Mi me dejo hace poco mas de dos meses. Según el,me sigue queriendo pero mis celos acabaron con lo nuestro (no eran celos exagerados ni muchísimo menos). El caso es que tengo que verle todos los días en la universidad y no nos saludamos. Se que no tiene a nadie mas. El es piscis y yo géminis. Muchas gracias.

Respuesta

Las cartas aconsejan que hables con él sinceramente ya has asumido tus errores y eso es una parte muy importante, normalmente los celos son inseguridades tienes que estar segura de él pero sobre todo de ti misma, si te quiere como dice y además es verdad nadie puede quitarte ese amor por mucho que hable con otras o tenga amigas, si le hablas desde el corazón le dices que has aprendido la lección que no habrá más inseguridades y más miedos, él debería tomar la decisión correcta que es volver porque lo que siente por ti es fuerte, pero el paso lo debes dar tu, él no sale que lo haga ya que para él lo vuestro se estropeó por tus inseguridades. Da el paso y habla.

Tarotalma

Intente varias veces que volviera conmigo,le rogue y demás pero dice que le he perdido ya. Quesale en las cartas? Volveremos a ser pareja? El hasta me ha dicho que tiene mala imagen de mi,no lo entiendo. El día 3 es su cumpleaños.

Lo que te digo no es rogarle que vuelva contigo, sino hablar con él, aclarar las cosas de lo que pasó, de como has asumido tus errores y demostrarle que has cambiado y empezar a veros aunque sea como amigos para él mismo se de cuenta de tu cambio. Hay alguna posibilidad de que volváis pero no quiero darte falsas esperanzas si no podéis hablar como amigos y como personas civilizadas la vuelta es muy difícil por no decir imposible, no hables con él de volver sino de aclarar las cosas, solo hay una posibilidad de vuelta y es mediante el dialogo, si no lo consigues no habrá ninguna.

Tarotalma

Me busco hace como dos ssmanas, me dijo de quedar, nos vimos y hablamos de todo me dijo que podíamos intentarlo poco a poco, pero luego se echo para atrás y dijo que mejor no, hasta me llamo egoísta, que iba a celebrar su cumpleaños y no iba a estar mal. Que pasara ahora?

Durante un tiempo seguiréis en la misma línea, pasos hacia delante y pasos hacia atrás, date por ejemplo hasta mayo de tiempo si en ese tiempo no ha habido ningún avance a mejor, dejale completamente ir ni le llames ni hables con él quizá al ver que te puede perder del todo reaccione, lo que tienes que tener claro es que no vas a estar esperando eternamente, si no sabe valorarte quizá no sea el hombre de tu vida aunque tu creas que si.

Mi ex no ha vuelto, llevo un mes sin hablar ni nada con el, contacto cero, le vi un día y estaba muy descuidado, pelo largo y barba. Que pasara? Ya no va a volver?

De nuevo el tiempo de espera se está agotando si en este mes no hay ningún cambio que aunque te duela oírlo no creo que lo haya lo mejor es que empieces a pensar que lo vuestro se ha acabado del todo, el está muy perdido no sabe que hacer por un lado te quiere pero por otro el sabe que no puede darte lo que necesitas, deja que `pase este mes y si no ha habido ningún cambio, olvídate de él aunque te cueste, te mereces alguien que te quiera por encima de todo y él en este momento no puede quererte como tu necesitas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o