Tendré algo con el hombre que me interesa?

Hola...una vez escribí y la pregunta

Fue rechazada porque usted no estaba

Disponible , discúlpeme no sabia bien como

Funcionaba esto.

Me gustaría saber el futuro sentimental

Entre acuario 1970 y yo libra 1975 , llevamos tres anos o mas hablando

En mensajes, nos hemos visto tres veces pero nunca

A sucedido nada intimo, porque el no da el paso,

Pero tampoco deja de estar ahí o quiere perder el contacto

Podría decirme que ve en relación a ambos si tendremos algo

El dice estar en un momento de su vida en el que si da

Un mínimo paso dará el resto, y ambos tenemos parejas y nos va mal,

Me dijo que Piensa que a la que se deje ir un poquiti

Perderá la caBeza .

Ve posibilidad usted? ...que siente el? Tendremos algo?

Me interesa mucho este hombre, hace nacer en mi mi verdadero yo

Por favor dígame todo lo que pueda leer

Muchas gracias, mi fecha nac:21/10/75 su fecha 31/01/70

1 Respuesta

Respuesta
1

Si tengo 30 preguntas en espera a partir de ahí las rechazan por saturación. Voy por tu pregunta, por lo que me sale en la tirada lo vuestro es muy complicado y no porque no haya sentimientos porque si los hay, pero él es mucho mas cobarde que tu y con lo que tenéis ahora mismo le es mas que suficiente para ser mas o menos feliz, el problema es que tu vas queriendo mas y el no esta dispuesto a dar mas. Me aparecen excusas lo mas seguro es que siempre te de largas no por ti, sino por sus hijos, que no es el momento... etc, lo que está claro es que a ninguno os va bien en vuestras respectivas parejas y quizá sea el momento de tomar decisiones, pero por vosotros mismos, no porque haya otra persona, si él se separa por ti y tu lo haces por el, es una carga añadida que quizá no llevaseis bien a la larga, sobre todo si al final saliese mal, el caso que ninguno da el paso ni de separaros, ni el de llevar lo vuestro hasta las últimas consecuencias y no va a cambiar al menos en ocho meses que es donde llega la tirada, quizá va siendo hora de mover ficha y separarte no por acuario sino porque en tu matrimonio no eres feliz, quizá sea lo que acuario necesita un pequeño empujón, porque lo que está claro es que tu matrimonio está muerto desde hace mucho tiempo.

Tarotalma

Muchas gracias su respuesta se que tendrá

Muchas preguntas por responder, estoy pensando

Dejarle de hablar, puesto que al parecer el ha decidido

No dar nada y le es suficiente con tener el

Mínimo contacto conmigo, tuvo algo con otra

Mujer que no se si es lo que le ronda en la cabeza

Y me gustaría saber si es posible que sea ella

Quien ronda sus pensamientos

Me va costar dios y ayuda apartarme de el

Porque me duele mucho que le diga voy a dejar de hablarte

Y su respuesta sea.....me parece bien respetare

Lo que decidas y se quede tan tranquilo

Estamos de acuerdo en que ambos tendremos que hacer

Algo con nuestras relaciones pero de momento

La vida no nos lo permite....hijos etc

Puede mirar si terminara nuestra relación del todo

Y si es que esta enamorado o piensa en otra?

Infinitas gracias....un abrazo

Aunque sea duro es lo mejor que puedes hacer dejarle de hablar porque te confunde y te llena aun la cabeza mas de dudas y ya tienes bastante, el amor de verdad no tiene excusas y si realmente estuvieseis enamorados te aseguro que no pensarías tanto en vuestras responsabilidades, los hijos nunca deben ser una excusa ellos lo único que necesitan es una vida tranquila y en una separación sufren es cierto, pero también sufren de ver a sus padres que no se aman, aléjate de él, es la única forma de comprobar si hay algo de verdad en sus sentimientos que aunque te duela yo creo que no, simplemente esto que habéis tenido ha sido un aliciente en su vida, necesitaba una ilusión y tu se la has dado, pero a ti te ha pasado igual, los dos necesitabais salir de la rutina de vuestras parejas y os habéis enganchado el uno en el otro, pero yo no veo sentimientos profundos. Quiere a su mujer aunque no está enamorado, pero no me sale en las cartas que la deje nunca, te aseguro que lo mejor para ti es cortar esa "relación" de raíz, te costará pero vivirás mucho mas tranquila. Un abrazo

Tarotalma

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas