Quiero recuperarlo, que ppsibilidades tengo

hola perdoon, te hice una pregunta y me gustaría agregarle algo soy de capricornio del 11/!/05 te hice la pregunta sobre el cáncer del !/1/94 que me te dije que tuviste razón corto todo conmigo por alguien que apareció así de la nada, durara mucho esa relación? No se si le tiene mucho cariño el... Me gustaría recuperarlo que posibilidades tengo? Y que debería hacer,? Necesito ayuda no quiero una frustración mas, me la jugaría por el si me das tu apoyo gracias.

Respuesta
1

De nuevo no quiero desilusionarte pero no hay nada que puedas hacer para que el se pueda enamorar de ti, las cosas no funcionan así y lo siento, el lo intentó contigo y no llegaron los sentimientos y por mucho que hagas si la primera vez no llegaron dudo mucho que puedan llegar, el estará con esa persona bastante tiempo. Debes olvidar y empezar de nuevo tu problema es que te vuelcas demasiado con las relaciones, das mas de lo que deberías de dar, debes protegerte y no lo haces, no des hasta que la otra persona te de, ve siempre por detrás de la otra persona en sentimientos es la única forma de protegerte. El no te quiere, siento decírtelo pero necesitas abrir los ojos y olvidar.

tarotalma

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas