Como ira este 2013?

Bbuenas tardes tarotalma, quería consultar para saber como sera este año 2013 en todos los sentidos: amor de pareja, trabajo, vida social, estudios, crecimiento físico, espiritual e intelectual, si me pudiera guiar o darme referencia de que se puede ver se lo agradecería bastante, mis datos son: Hombre, Virgo, Serpiente, 1,89mt de alto, 23 años. Esperando su respuesta me despido, que este muy bien.

ATENTAMENTE,

Cristóbal Borbarán.

1 respuesta

Respuesta
1

No va a ser un año de grandes acontecimientos, es más bien un año de preparación para el futuro en casi todos los terrenos de tu vida. Preparación personal de estudios para el futuro profesional, de relaciones igualmente es un buen año para entablar nuevas amistades y profundizar en las viejas, de eliminar de tu vida personas o ideas que nada te aportan y quedarte con lo realmente interesante. Es un año como yo lo llamo de limpieza personal, de no dejarte llevar quizá por la corriente y empezar a formar tu propio camino, aunque tengas que dejar atrás viejas formas de conducta o a ciertas personas.

Este año es de siembra de preparar el terreno para sembrar y poder recoger el fruto en el futuro, descarta a las personas que no sean transparentes, descarta a los que no van con la verdad por delante. Lucha por lo que quieres ponte una meta y no descanses hasta conseguirla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas