Ayuda espiritual

Hola llevo 4 meses con problemas en mi matrimonio, llevo 3 meses separado de mi mujer, tenga pena, no se que hacer... De que forma la puedo recuperar o bien olvidarme definitivamente de ella, necesito ayuda, estoy sufriendo mucho, y no me puedo sacar la pena, mis hijos también lo están pasando muy mal, ellos quieren que volvamos y seamos la familia que fuimos, la verdad es que no se que hacer, ayudame por favor...
Respuesta
1
No ofrezco videncia gratuita, mi labor en todoexpertos es ofrecer ayuda espiritual a personas con consagración religiosa yoruba y animista africana.
Con los datos que me facilitas no es factible realizar una consulta en profundidad con Orunla para determinar que sucede y no cometer errores, pero estas no son gratuitas.(Solo necesitaría nombres completos)
Una consulta nos permitiría determinar que razones espirituales pueden influir en que tengas o no posibilidades reales de conseguir suerte en el amor, así como repararlo y "recetar" ciertas obras espirituales que permitan además la llegada rápida de suerte a tu vida en general, pero sobre todo en el amor y en el entorno económico.
Con el tema pareja creo que tu propia ansiedad y miedos bloquean mucho la situación actual, da el paso antes de que sea tarde, el simple hecho de no confiar en ti mismo y tener tus dudas es claro indicativo de que algo no está bien. En ocasiones estar muy pendiente de que ocurra algo detiene tu destino.
663 30 74 69 - 912 44 12 08>
y con darte mi nombre ahora y el de mi señora me podrías dar algo que no sea tan en profundo, pero para tener claro la situación...se podrá?
¿Con ver algo superficialmente se arreglará tu problema? Te respondo de antemano NO.
Mi consejo, no busques videncia gratuita y busca alguien que te pueda solucionar el problema. Terminarás con tanta ansiedad que destrozarás tu destino.
?
Oka te voy a escribir a tu correo y me cuentas que debo hacer, yo soy de Chile...
Saludos
(xxxxxx)
Ok, recuerda votar y cerrar la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas