Tendré otro hijo o hija?

Hola me gustaría saber

si tendré otro hijo/a!!!! Tengo un niño de 6 y quiero tener otro, es mi sueño pero la situación es una poco difícil tal y como esta todo... Pero soy hija única y me haría muy feliz. El caso es que mi marido no quiere por la situación y siempre me pregunto si lo tendré o no. Muchas gracias por adelantado. Por cierto soy libra y tengo casi 38 años.

1 respuesta

Respuesta
1

Las tiradas que hago aquí son para seis u ocho meses y en ese tiempo no te sale otro embarazo, sale la ilusión y las ganas y que tengas paciencia porque al que tienes que convencer es a tu marido si el no quiere poco puedes hacer, la situación está mal es cierto, pero no tiene pinta de mejorar mucho en los próximos años, asique u os ponéis a ello entre este año y el que viene o si él espera a que esto mejore, cuando sea así será ya tarde, el reloj no se detiene, asique convence a tu marido sin enfados y con buenas maneras.

tarotalma

Gracias, la verdad es que lo que me a dicho ya lo sabia. Si lo llego a saber pregunto por un trabajo que tengo pendiente en el sector de barrendera/basurera...

Añade tu respuesta

Haz clic para o