Significado de sueño

soñé con la virgen yo la veía en una nevera aparecer y brillaba ella toda linda blanca con vestido blanco y dorado ,estaba yo en casa de una señora que conozco ,yo le decía ella mire la virgen pero ella estaba comiendo no me hacia caso muchas gracias por la interpretacion

Respuesta
1

Tus sueños son muy especiales veo que das importancia al significado pues sueles consultar tus sueños, en mi opinión para los creyentes el mejor sueño es este pues implica que se te aparece en sueños pero tú sabes que el sueño no es algo sin sentido creo que como yo lo interpretas como otro plano de tu existencia tan válido como la vigilia por tanto tú y solo tú fuiste bendecida con esta aparición ¿cómo te sentiste?, tu sueño indica además que estas espiritualmente dispuesta, la otra sra. no la vé porque está centrada en lo mundano en lo cotidiano, pero tú estás buscando un conocimiento superior tu sueño indica que o obtendrás. Un abrazo. Irene

muchas gracias irene en realidad sentí mucha alegría cuando la vi su corazón era dorado y brillaba mucho, muy bella la virgen hermosa, gracias por tu interpretación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas