Quiero recuperar a mi esposo
Mi esposo y yo llevamos 16 anos casados tenemos dos hijos de 14 anos y10 anos yo soy libra nací el 12 de octubre de 1971 y mi esposo es sagitario y nació el 24 de noviembre de 1970, hemos tenido un matrimonio muy feliz pero hace unos 5 meses cambio, y hace tres meses se fue de casa y se instalo con sus padres,quisiera saber si volverá conmigo ,si todavía me quiere o hay otra mujer.Gracias.si me pudiera contestar pronto le estari agradecida en el alma estoy desesperada y mis hijos están sufriendo mucho.De nuevo gracias.
1 respuesta
Querida amiga, por lo que veo has hecho una encuesta a todos los expertos, incluyéndome, por lo que noto que estas muy angustiada, ya has tenido tiempo de asimilar la situación, unos te hemos aconsejado seguir, otros terminar y seguir adelante, etc, lo que sí se es que todos te hemos dado nuestra opinión y consejo, pero al ver que vuelves a preguntar solo me queda pensar que nada te ha servido ningún consejo, tú vives aquí en España, él se quedó sin trabajo o tú, ¿cuál fue el ¨detonante¨? Te pregunto fuera de lo paranormal o adivinatorio ¿por qué? Porque veo que por ese camino no va el asunto y como experta en psicología un estado de angustia prolongado, pasa factura, tienes hijos desde el principio me ha interesado tu caso por eso. Un abrazo. Irene
Hola Irene no se si te acuerdas de mi estuvimos hablando y me serviste de mucho pero como las cosas no cambiaban, te quise preguntar de nuevo no esta disponible así que si como estoy desesperada recurrir a otros, han llegado a decirme q
Hola Irene no se si te acuerdas de mi estuvimos hablando y me serviste de mucho pero como las cosas no cambiaban, te quise preguntar de nuevo no esta disponible así que si como estoy desesperada recurrir a otros, han llegado a decirme que tiene otra, pero no se si creérmelo, me fio mas de ti que de nadie es una alegría que me hayas respondido, ¿tu que opinas?, espero tu contestación, me dites muy buenos consejos, me dijiste que hiciera una serie de cosas con velas y las hice , pero el sigue igual,muchas gracias por responder espero que me contestes, si ves que necesitas el tarot a ver que te dice de nuevo, muchas gracias y un abrazo muy grande.
La situación había mejorado, al principio ni te miraba, luego ya hablaban, yo te aconsejo calma, creo como siempre te he dicho que su lugar es con ustedes, los niños y tú lo necesitan, pero no me aclaras como fueron las cosas esto no pasa de la noche a la mañana, quedamos que tu reconocías no haberlo apoyado frente a tus padres, pero necesito saber como son vuestros día a día, o sea en tu caso no hay brujerías de separación ni nada por el estilo, los rituales de unión los has hecho, entonces vamos a intentar ver que falla para cambiarlo,¿ha pedido el divorcio, cómo lo tratan sus hijos, esta trabajando,? ¿Y tú trabajabas o tuviste que dejarlo? Vamos por lo racional y por supuesto deseo ayudarte así no cierres la pregunta hasta que yo te lo pida. Un abrazo y armonía envío a ti, tu casa y tus hijos
El me a dicho que quiere separarse unas pocas veces pero todavía no a dado el paso, todavía no se a llevado la ropa, el esta trabajando y yo también,los niños como lo ven todos los días porque sigue viniendo todos los días no lo llevan mal, es que hace ya mas de dos meses que me dijo que había que decirle a los niños que nos íbamos a separar y yo como no quiero le dije que bueno que se lo dijéramos los dos pues todavía no me a dicho que se lo digamos, seguimos igual aunque el esta un poco mas tranquilo, si me habla de otra manera, pero y si solo es eso, porque el me dice que esto es una separación pero que no es definitiva, cuando algún experto me dijo que había otra pero que estaba esperando a ver si salia bien con la otra y que sino que volvería no se yo, no me lo creo por eso te dije lo del tarot a ver que te decía ahora que ha pasado varias semanas puedes verlo? espero tu contestación, de verdad que estoy muy contenta de hablar contigo muchas gracias por tu atención, un abrazo y un saludo muy grande.
No varía me dice que los quiere y volverá, que esto no debió ocurrir y como el dice no es definitivo, pero hay una parte en ti como mujer enamorada que desea reconquistar al esposo que me falta, me falta la pasión, el anhelo, la ternura, me sobra angustia y nervios, eso no atrae a un hombre ni la desesperación tampoco, no sé como eres, amiga, pero ¿te gusta arreglarte o estás un poco ¨´dejada¨¨, eres joven y cualquier mujer puede lucir bien, y también es la actitud, es hacerle saber:estoy aquí, esta tu casa, tus hijos y tu vida, solo falta que vuelvas tú,¿lo invitas a un café al menos? ¿Usas esencias de quemar? Si es así usa la de azahar, crear una atmósfera de armonía y verte guapa, sin desesperación, demostrando que puedes vivir sin nadie pero prefieres vivir con él lo hará reflexionar. Un abrazo. Irene
Muchas gracias Irene lo haré, ya te iré contigo así que no cierro la pregunta e iremos hablando,un abrazo muy grande, espero darte pronto noticias buenas pronto.
hola Irene hoy me a dicho que quiero la separación que es lo que quiere ahora y yo le he preguntado que si no piensa en el futuro y dice que no que eso es lo que quiere ahora, de verdad que no sale otra persona, porque me esta volviendo loca. un abrazo Irene.
Querida amiga, no contestas a las preguntas que te hago, tú no notas tu casa, pero está ¨cargada¨¨y eso propicia que todo vaya mal, y a ti también te veo negativa, todo eso te lo puse en mi anterior respuesta ¿qué le contestaste tú? ¿Le rogaste? ¿Te enfadaste? ¿Le recordaste a sus hijos?
hago todo eso, abro las ventanas todos los días , echo ambientador de encencias cítricas, cuando viene a casa hablamos muy bien sin nervios ni nada, ,cuando me dice eso le digo que bueno que si eso es lo que quiere, pero que yo creo que hay otras maneras de arreglar las cosas, no le ruego ni le digo que se venga por los niños, solo porque nos queramos, pero el dice que ahora no quiere nada de eso, solo distanciarnos que necesita distanciarse de mi, parece de hielo¿ya no me quiere?, de verdad que estoy negativa, pero delante de el no me pongo así procuro estar en armonía, pero cuando se va me quedo echa polvo¿y si tiene en mente a otra? y esta aguntando por si le falla volverse aquí que lo tiene seguro, no se llevo dos días fatal, muchas gracias por tu atención Irene eres de gran ayuda, contestame a estas preguntas como puedas, un abrazo muy grande.
Cierto que pedir la separación lleva a pensar que hay otra persona, si es así, es ella la que se ha metido en medio de una relación de una pareja y una familia por tanto, no sé a ojos de la ley humana, pero, a ojo de las Leyes Divinas(da igual de qué religión seas)la persona que rompe una familia es culpable, por tanto la Justicia Divina está de tu parte y es a la que te voy a pedir que invoques, a través de San Miguel arcángel, toma 2 velas rojas úntalas con miel, y luego azúcar toma una cintita roja y haces 7 nudos en cada nudo pide por vuestra unión, un deseo, deja consumir y guarda la cinta contigo(en las velas escribe el nombre de cada uno, la oración es esta :
San Miguel Arcángel Bendito para que seas tu mi San Miguel Guerrero de la Corte Celestial tu que luchaste contra la oscuridad y los demonios de esta tierra así quiero yo que luches a mi lado para que con tu espada de alta luz entregada por mi Dios Padre Todo Poderoso en tus manos para que alejes de mi a toda aquella persona que me quiera o me este haciendo daño sea hombre o Mujer Bruja o Brujo y alejes de mi toda Envidia Mal de Ojos Malas Lenguas Malos Pensamientos todos Obstáculo Dificultad Problema, quita de qu(nombre dee él)toda mala seidea asde separación, tpor u nosotros y nuestros hijos que si hay alguna mujer que se ha metido en medio la repudie y vuelva a mí, vuelva con amor para siempre, San Miguel el que le de Luz a mi vida y alejes toda oscuridad que este a mi alrededor para que así mismo como se va venga lo bueno y se me abran los caminos en la SALUD, AMOR, ESTABILIDAD, PROSPERIDAD, ENTENDIMIENTO, CONOCIMIENTO, EVOLUCIÓN y todas las cosas buenas que me tengas que ofrecer Danos tu Santa Bendición hoy mañana y siempre mi Principe y Guerrero Celestial SAN MIGUEL ARCÁNGEL BENDITO AMEN. Puedes reforzás este ritual cuando quieras encendiendo una vela azul a San Miguel. Cuéntame enseguida los cambios que notes, un fuerte abrazo y no decaigas es una batalla y tú y tus hijos ganarán. Irene
Antes de hacer eso me podrías ser mas concreta y ver en el tarot o de alguna manera si de verdad hay otra?, gracias y un abrazo.
Si, la hay acabo de leerte el tarot, aparte económicamente también le va a ir mal, sus hijos no le querrán y habrá problemas en la casa, tú te repondrás pero él no, eso dice el tarot, puede cambiarse, pero esa mujer actuó con magia,¿él o su familia son adinerados?
No son adinerados ninguno somos gente humilde, que pena me a dado saber que tiene otra, no me hago a la idea, con lo que nos hemos querido,gracias Irene pero ahora mismo no tengo ganas nada mas que de llorar.
No lo tomes a la tremenda, como te dije puede cambiarse, si yo no te dijera lo que he visto no te estaría ayudando, justamente creo que he pecado de frialdad al decírtelo, por lo que te pido me perdones, como te había dicho es ella la que ha violado las leyes del Universo, de Dios y de los hombres al meterse en medio y creo que es la única forma que hagas con la energía adecuada el ritual que te dí, lo haces y das un tiempo prudente y te lo vuelvo a leer, debes ser fuerte ya la idea del divorcio flota en el aire hace un par de meses, creo que es bueno para ti y tus hijos no prolongar la incertidumbre mas de lo necesario, deseo que cuentes conmigo para deshagarte o lo que quieras. Un abrazo. Irene
- Compartir respuesta