Para arualy1 sobre el amor
Buenos días, mi pregunta tiene que ver con lo que me esta pasando actualmente.
Hace 3 meses retome contacto con un amigo que no veía 17 años. El fue a vivir fuera de mi país y no lo volví a ver, con esto de las redes sociales, tomamos contacto.Desde que empezamos a conversar el tiempo se fue volando. Me contó que esta divorciado y tiene un niño de 6 años.
La simpatía fue grande, su interés en mi se despertó pronto. Y pues no dejamos de hablar desde ese día, empezamos a sentir lo que el otro siente, si esta triste o si le duele algo.
Incluso podemos mandarnos un beso, un abrazo y el otro lo percibe.
Se imaginara cuan especial ha sido encontrar este tipo de conexión a estas alturas de mi vida, cuando no pensaba ya encontrar a alguien.
El planeo venir para julio, pero surgieron problemas de dinero que hará que postergue su viaje.
Mis dudas son por el tema de la distancia y si realmente hay posibilidades de que seamos felices juntos. Se que el ha tenido problemas de depresión en algunos momentos de su vida y que es muy sensible, mas no se si es esto un real problema que necesita tratamiento o es como lo que nos puede pasar a todos en circunstancias difíciles.
ESpero me pueda decir que ve en esta situación, que pasara y si esto es para bien.
Quiero formar una familia y tener hijos pero soy consciente que el tiempo pasa y no se--- soy del 21 nov 78 y el del 3-3- 76
Espero su respuesta y agradezco su atención.