No es normal que tenga tan mala suerte.
Entiendo que esto de la buena o mala suerte es algo muy superficial como para considerarlo una ciencia exacta pero si le explico mi situación entenderá que es demasiada casualidad.
Son ya dos años de contratiempos y los últimos tres meses se acumulan en exceso. Decidimos ser papas y perdemos el bebe;tras esto me diagnostican un problema de salud relacionado y 9 meses después me intervienen quirúrgicamente con éxito.Fallecen mi abuela y mi tìo. A continuación los problemas familiares con la familia de mi marido se agudizan pasando a tener una fuerte discusión que les lleva a determinar que no quieren saber nada de nosotros y nos dejan hasta de hablar. Fallece el abuelo de mi marido. A los tres meses mi marido tiene un accidente de trafico leve pero que al ser como consecuencia de un trato vejatorio por parte de su jefe decidimos que deje ese trabajo que le esta costando la salud y por tanto queda en paro y a partir de aquí lo que les paso a contar a ocurrido todo en 2-3 meses seguidos. Vuelvo a quedar embarazada y vuelvo a perderlo. Mi marido consigue trabajo(esto fue cuestión de suerte porque tal como esta el panorama no nos podemos quejar) y al mes y medio tiene un accidente de moto y esta de baja por lesión aguda en un pie. Doy yo un traspiés sin importancia pero me rompo el menisco(las lesiones de los dos con una diferencia de una semana). Dejamos el coche aparcado en casa y nos dan un golpe y se fugan y aunque logramos dar con el contrario y parece admitir su culpa pasados unos días nos confirma la aseguradora que no llevaba seguro y el asunto tiene mala pinta. Vamos al pueblo y una mañana mientras dormíamos nos tocan al timbre y nos encontramos un coche volcado en mitad de la calle con un conductor ebrio dentro y que había volcado chocando previamente con nuestro coche (con la falta que nos hace para asistir a las citas medicas dado nuestro estado de salud con problemas de movilidad...),en fin, un rosario de coincidencias que nos están llevando a pensar que o nos han echado un gafe, o un mal de ojo, o la casualidad se esta poniendo las botas a nuestra costa. Hasta nuestro entorno nos comenta que lo que nos esta pasando no es normal.
¿Sera una de esas malas rachas que no tardara mucho en pasar? Por que de ser a sì y desde mi punto de vista ya va siendo hora; no conocía yò una racha que durara tanto.
Si hay alguna manera de desprenderse de esta negatividad que nos persigue díganmela por favor que hago lo que sea necesario...