Desearía saber si aun tiene arreglo mi relación o esta perdido todo
Hola te cuento mi caso desde que nació mi bb en junio tub depresión postparto y mi pareja y yo siempre peleábamos, desde el mes de noviembre mi expareja me dijo que ya no me keria igual que antes q ya no me keria como pareja y q se enamoro de otra persona que es mi amiga y exjefa ella se llama claudia de la cruz bautista nacio el 21 de septiembre d 1982, los dos cometimos indiscreciones y todos en el trabajo se enteraron de nuestra situacion, ahora ella ya no me habla y mi pareja se convirtio en mi ex desd diciembre, ella me dijo q no le interesa mi ex pero ahora tengo dudas porq yo tenia esperanza d arreglarlo todo pero siento q no sera asi ya q en lo q el juntaba dinero para irc esas semanas se incrementaron las peleas al grado q el intento suicidarc y yo espie su celular, la confianza esta rota y no se si c pueda renovar, el se llama jose ignacio rivera jimenez nacio el 27 de diciembre de 1991 y yo soy rosa victoria hernandez ortiz del 5 de noviembre de 1986.
porfavor si me pudiera decir si el si anda con ella o están en planes y si es que tenemos aun arreglo o mejor lo doy por perdido de antemano gracias.
porfavor si me pudiera decir si el si anda con ella o están en planes y si es que tenemos aun arreglo o mejor lo doy por perdido de antemano gracias.
1 respuesta
Respuesta de quito184 lopez
1