¿Por qué a las personas con habilidades dotadas las ven raras?

mi nombre es galiana tengo 17 años desde muy pequeña he tenido ese don de podré ver a los seres que ya no existen osea a los muertos ..... Le conté a mi madre hace poco sobre esto pero me grito horrible y dijo que estaba loca y se que no lo estoy lo que veo y siento es real es la universidad nadie se acerca a mi no se si sera por miedo o no quieren parecer tontos a mi lado pero no lo soy mis calificaciones son muy buenas ocupo el segundo puesto en la facultad pero lo que me atormenta es este maldito don que no me deja vivir tranquila normalmente como toda chica hasta el día de hoy no he tenido novio es por que tengo miedo a que se burle de mi me he dado cuenta que soy muy diferente al resto de las personas y ya no quiero serlo también le conté a mi padre sobre lo que me pasa y me dijo que a su madre de el también poseía ese don pero ya murió quisiera que todo esto se acabara dejar de ser un fenómeno para las otras personas ..... Todos los días al despertar pienso que ya no están pero luego salgo a las calles y los veo a los seres del mas allá la verdad que ya me acostumbre a todo esto pero enserio quiera dejar de verlos para llevar una vida mas tranquila espero su pronta respuesta ...habrá alguna forma de deshacer este don de ver a los muertos

Añade tu respuesta

Haz clic para o