A que chakra acudir?

hola,quería saber que chakra es el que esta relacionado con la piel,en este caso con la dermatitis seborreica.gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Me gustaría saber en que parte del cuerpo, tienes el problema, si es en todo el cuerpo, o en alguna zona concreta y desde hace cuanto tiempo que lo tienes, si es a temporadas y siempre.

hola,pues es escamillas que me salen en las cejas,y al levantarse la pielecilla se caen algunos pelos y eso me preocupa.solo es en esa zona y llevo así desde hace un año.a veces me mejora y otras no,pero cuando mas ha sido desde la primavera hacia aquí.

Bueno ello te indica que es el chakra del tercer ojo, la videncia, pero no para ver la vida de los demás, sino para revisar la tuya, y poder ver que clase de problemas tienes y poderlos solucionar, asique trabajate ese chakra para poderlo alinear, y equilibrar, todos esto es una alteración nerviosa, por algún problema de hace un año y todavía no has podido superar, liberate de el, pasa pagina, pero antes comprendelo, y dejalo irse con amor, te paso mi blog, en el hay charlas sobre todos estos temas, y veras como si practicas encontraras soluciones, un abrazo de luz para tu alma

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas