En primer lugar he realizado una tirada de runas. El mensaje que aparece es el de la renovación y transformación.
¿Puede qué tengas planteado un proyecto o tengas una idea en mente?
Veo que debes de comenzar a luchar por la consecución de ideales y metas, visualizo un campo desierto, donde un agricultor cultiva las semillas de forma muy pasiva, con poco movimiento.
Además, la cosecha parece no germinar porque no se le ha puesto a la tierra los aditivos fundamentales ni amor en la siembra.
Mi consejo: Si quieres movimiento, comienza a actuar. Informate de todo procedimiento y puesto de trabajo donde puedas estar. Además, quiero que hagas un reflexión sobre tus ideales y metas en la vida, tienes semillas muy poderosas en tu interior que requieren de energía y ganas por tu parte para darles una salida eficaz.
Si realizas este cambio de actitud y comienzas a moverte contemplo, siento decirte que no a corto plazo, un cambio MUY POSITIVO para finales del 2014. Pero no tengo claro que sea en la Administración. ¿Tienes alguna oferta de trabajo pendiente?
No obstante, a largo plazo, hablando de aproximadamente de 3 a 5 años, veo los campos frondosos y con una excelentes cosecha, maquinaria adecuada para la recolección y una felicidad que desborda en cada parte de la visualización.
Por lo tanto, tienes un futuro EXTREMADAMENTE positivo, pero requieres de la reflexión y actitud positiva que te propongo.
Un abrazo amigo,
http://tarot-videncia-amor.blogspot.com