No logro confiar plenamente

Hola tarotalmal, actualmente estoy en una relación con un chico nacido el 16 de noviembre de 1988. No estoy segura si es por su personalidad un poco misteriosa o porque comparo ciertas cosas con mis relaciones pasadas, pero el hecho es que no logro confiar plenamente en el, especialmente en cuestiones de fidelidad. Yo nací el 02 de mayo de 1990. Quisiera que me ayudaras a esclarecer por que me pasa esto, si es que estoy en lo cierto o son cosas mías? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1

La respuesta es complicada porque tienes razón y no la tienes, me explico, por un lado sale que el puede tontear o hablar con cierta picaresca con otras chicas pero no me sale que tenga otra relación paralela y que te sea infiel, aunque no descarto que en un futuro pueda llegar a serlo, pues le gusta ese juego y quien juega con fuego puede acabar quemándose, el tiene una parcela de su vida que no la comparte contigo y es difícil que lo haga pues va en su naturaleza ser así, por eso quizá sientes esa sensación porque no comparte todo de su vida y eso siento decirte no va a cambiar, habla con él y dile tus temores en las relaciones si no hay confianza y sinceridad mutua es complicado que salgan bien, de esa conversación saldrá la solución o seguir adelante sin miedos y con confianza o cortar.

Un saludo Tarotalma

TAROTALMA de verdad no tengo como agradecerte. Esta pregunta estaba repetida pero formulada de otra manera porque pense que la otra que no se había enviado o la habían descartado, me disculpo por eso. Sin embargo tengo que comentarte que es increíble lo acertado de todo lo que me dices, ya te he hecho 3 preguntas importantes de mi vida y tus palabras han sido muy valiosas para continuar. Me dieron hasta escalofríos!. Pensaré muy bien lo que me dices, tengo demasiado en que pensar, y felicitaciones por el talento indiscutible que tienes. Muchísimas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas