Quería saber porque se me mueren los gatos tan seguido
antes tenia gatos y todo y nunca pasaba nada hasta que llego un hombre que se junto con mi mama que tiene muchos hijos siete con la mujer y tres con la cuñada...y no le gusta trabajar..es muy envidioso.y mi mama parece que no se da cuenta..que no abre los ojos..desde que llego el a mi casa empezó a andar todo mal.un gato se fue para la casa de enfrente y lo mataron los perros.después de ahí me paso lo mismo con los gatos que traje.todos se iban para esa casa y los mataban los perros.encima pasaban meses y volvía a pasar lo mismo.ahora me paso que me mataron la gata y en 20 días a mi gato..y ahora me quedo uno solo.porque se van para ahí??si ven que ahí perros..no entiendo.todos le dijeron a mi abuela que ese hombre es brujo.y que quiere quedarse con todo.con la casa y con lo material.que es interesado.y hace poco paso algo con mi familia que después de cuarenta años mis abuelos se separaron,paso algo feo.y mi abuela con mis tíos se fueron a vivir a otro lado.ahora quedamos con mi abuelo solo.mi mama mi hnito y ese tipo.y días antes de que pase ese problema un hombre me dijo que el quería destruir a mis abuelos.que lo saque de esta casa.pero mi mama no quiere que le hablemos de el.si le digo algo se enoja.es como que el la tiene re enganchada.encima le saca toda la plata.y cada ves estamos peor.puede tener influencia con mis gatos? Contesten por favor.gracias