Me gustaría saber si alguien que me este haciendo daño para que no progrese

hola me llamo viviana ocampo rincón.me gustaria saber si hay alguien que me este haciendo daño por que la matas de mi casa tanto las que están afuera y adentro se están muriendo y la plata no me alcanza para nada y lo que quiero realizar no me da en nada ni el estudio nada ni el amor

12 de agosto de 1989

GRACIAS!!!!

1 respuesta

Respuesta
1

Bueno la única vía que tienes es protegerte ¿Cómo? Pues haciendo magia blanca y angelical para tu casa y para ti.

De todos modos todo necesitas FE sin la FE no puedes o no funciona nada, pues en el tema que te hagan es lo mismo, si no tienes FE de que te van o hacen daño no funcionara.

Lo que si también puede ser un ente que te ronde pues haces algunas cosas de protección y sin problemas.

Luego reza a dios y a los ángeles que te ayuden y veras los resultados pero no olvides tener mente positiva porque también muchas veces al tener la mente negativa y pensar cosas, pues pasan y se cumplen.

Tener mente positiva, pensar en dios y rezarle no tendrás problemas, haz algunas cosas de protección en casa de magia "Blanca" y sin problemas.

Pon limones en casa en zonas concretas, incienso y alguna vela o velón blanco...

Mucha suerte, cuando esas cosas pasan es por algo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas