Quisiera saber qué quiere de una mujer.
Buenos días,Ante todo, gracias por su tiempo, el cual seguro es muy valioso, por lo que intentaré concretar.Yo (chico, nacido en 11/03/85) y mi pareja (30/12/89) llevamos ya 3 años, uno de ellos viviendo juntos.La cuestión es que he leído varias veces que siendo yo Piscis, voy a seguir a esta Capricornio, que ella tendrá casi siempre la iniciativa, y que yo estaré contento de hacerla feliz. Una amiga suya, "medio-entendida" en estos temas, también me dijo que en nuestro amor, yo tendría que aceptar que ella pusiera las reglas, los tiempos y tomara las decisiones importantes.La verdad es que no se han equivocado mucho, ya que en casa ella manda y yo voy detrás...pero quiero saber si esto va a ser siempre así. Me cuesta ver mi papel en la vida con esta persona. La quiero mucho, y me da igual el rol que deba aceptar, pero me gustaría, si es posible, que me indicaras cuál debe mi ´"misión" en la pareja, QUE ESPERA ELLA DE MI? ESTO ES LO MAS IMPORTANTE.
No sé si este tema entra dentro de sus competencias como Experta. Si no es así, ruego acepte mis disculpas.
Muchísimas gracias, de verdad te agradeceré mucho una respuesta.Oriol.