Sueño: mar carne aretes
hola amiga te contare mi sueño es largo y bastante cortado por partes...lo que recuerdo vale.
soñé que esta sola yendo a la playa, cuando llegue vi un mar precioso grande, había mucha gente veraneando, pero el mar estaba rico como una alberca, en cuanto vi el mar quise entrar, baje para entrar pero de pronto tuve ganas de buscar a mi hermana para no estar sola en la playa, así que entre caminando y viendo gente la encontré !!! Ella estaba saliendo del mar pues estaba mojada....pero no le dije nada pues supuse que estaba con su novio...así que preferí seguir caminando...luego en mi sueño encontré a un amigo supongo que era un amigo no vi su rostro...y le dije para entrar al mar y me dijo si, ingresamos creo que me tomo de la mano no recuerdo bien...y entramos de camino al mar se nos presento un amigo y conversamos cuestión de un minuto....y mi sueño cambio....yo vestía bikini lista para ingresar...
Luego seguía en la playa pero solo y supongo que tuve ganas de almorzar que ingrese a un restaurante y cuando estoy ingresando me doy cuenta que detrás había un amigo este si vi su rostro un muy buen amigo a la fecha...pero lo particular fue lo siguiente...nos sentamos en una mesa y cuando ya estaba sentada me di cuenta que el señor de mi izquierda era un señor conocido, un empresario dueño de un canal de televisión en mi país (con mucho dinero)...(todos en la misma mesa) no converse con este señor pero bueno normal era uno mas...que llego con su familia y una niña preciosa a comer....de pronto pedí mi plato de comida y me trajeron a la mesa lo siguiente: un plato de arroz con fregoles....yo lo recibí y no me di cuenta que no tenia carne ...y me di cuenta de ello por la niña que estaba en la misma mesa....que dijo: no tienes presa o sea la carne que siempre viene con el arroz...luego creo que ya en otro escenario de mi sueño...yo seguía con ganas de meterme a bañar al mar o a una piscina que encontré a una amiga (le digo amiga a pesar de no saber quien era pero supongo que era amiga porque conversamos muy bien) y le dije para ingresar al mar y me dijo siiii....pero ella me dijo hay que ingresar a esta lagunita, era debajo de un puente creo...pero el agua estaba tranquila, pero de pronto nos pusimos a esperar no se que cosa...y en la espera ambas nos pusimos a ver aretes o pendientes de colores muy bonitos y yo en realidad quería tomar uno sin que se diera cuenta pero al final no los tome....continuo mi sueño y entramos a un barco (era algo así como el barco de titanic) ingresamos y dentro había una alberca al final decidimos ingresar a ahí....empezamos las dos a bajar unas escaleras pues nos dijeron que abajo había agua....bajamos y efectivamente bajamos escalresmos y vimos el agua, el agua era limpia pero muy muy poca agua que incluso llegue a pensar que con esa agua no me bañaría !!!...cuando ingrese y moje mis pies el barco empezó a moverse, como si se estuviera hundiendo, sentí claramente como el barco se movía y pensé que el mar se lo estaba tragando...no grite no dije nada lo único que hice fue salir corriendo subí subí subí subí miles de escaleras....y mi amiga con la que baje también subía detrás de mi....subí muchas escaleras mas de las que había bajado...y me asuste porque no sabia hasta cuando encontrar la salida y de pronto abrí una cortina y vi la calle la salida....mi amiga grito mi nombre pero yo no le hice caso deje que ella se quede dentro y no le dije por acá es la salida ...pude avisarle pero no lo hice no por mala sino por desesperación de salvarme....salí a la calle y efectivamente la gente empezó a gritar el mar estaba muy revuelto decían que venían grandes olas.....me asuste , nunca la vi salir a mi amiga....y en ese momento entre la desesperación de la gente me acorde de mi hermana...busque a alguien que me preste un teléfono para llamarla....y de pronto me desperté !!!!!!
mi sueño fue eso...y un dato adicional y no se si es importante pero yo soñé todo a colores..es decir no veo blanco y negro como algunas personas me han dicho...yo todo lo veo de colores y no se si eso es bueno o no...graciassssssss