¿Tuve una relación que termine y desde entonces se me han cerrado muchas puertas?

Hace poco tuve una relación que termine, pero yo siempre tuve la sensación y el presentimiento de que estaba con un ser muy oscuro, a partir de ahí se me han cerrado muchísimas puertas yo tengo mi empresa y no puedo dejar de fluir y mucho menos de la manera como le venia haciendo porque tengo responsabilidades grandes. Yo se no me convenía además teníamos una amiga en común que fue quien me lo presentó y todo lo que yo hablaba con el de la puerta de mi casa para afuera, cualquiera fuese el tema ella lo sabía... Realmente estoy estresada y siento que mi energía no fluye de la manera como debe fluir, soy muy creyente y me aferro a Dios pensando que son ideas mías, pero es mucho con demasiado ya y la verdad quisiera estarme equivocando pero necesito ayuda para saber si lo que siento es cierto o no. Agradezco toda la ayuda que me puedas dar. Estoy desesperada.

1 Respuesta

Respuesta
1

No te desesperes, mira... hay una cosa muy real y seguro que la sabes! Y es que las energías son las que mueven el universo, nosotros somos seres de luz, seres divinos, que formamos parte del universo y como parte de este las energías se transmutan...

Igual si es cierto que as estado con un ser apagado de luz, aunque el igual que todos es luz, pero bueno! Hay gente que vibra a una frecuencia energética negativa y se alimenta de energías positivas, y descarga a estas... seguro que es lo que te a ocurrido a ti.

Estas personas oscuras, no se dan cuenta muchas veces, pero hay seres como tu que lo sienten,

Yo estoy en una situación muy parecida a la tuya... mi marido esta lleno de negatividad, así que te entiendo perfectamente.

He leído mucho sobre esto y visto videos... hice un curso gratuito de david topi, gracias a poner en practica lo que he aprendido estoy saliendo de este mal royo.

Al darme cuenta de que todo esto es real 100% y quedarme alucinada, me hice todoexperta para ayudar a otras personas.

Quien me iva a decir a mi, que las energías eran la clave je je.

Te pongo como ejemplo mi vida porque justo es la situación que me consultas.

Si te interesa saber mas, pues te paso los enlaces mas interesantes y te lo miras, ¿ok?

Un abrazo de energía amiga

Si, así es el universo es energía y la principal es la energía divina... me tocará trasmutar y volver a cargarme... volver a hacer click como antes... hay que alejarse de energías negativas ... y uno lo nota porque la envidia, el chisme, la crítica, la condena, el juzgamiento... son malas energías, nos sumen en un estado demasiado básico, ayer hubo alineación planetaria 777 ... GRACIAS!!! las energías divinas nos envuelvan con su luz y nos ayuden a ser mejores cada día!....MIL GRACIAS!

¿Ves? Si lo tenias en tu mano, sabes perfectamente como va esto... igual o mejor que yo.

Pues animo y a cargarte, rodéate de gente que vibre en buenas energías, mira las estrellas por las noches, recagate con la madre tierra, siente amor al mal, no te agobies ni te enfades ni sientas rabia... transformala con tu mente en, lo contrario, ama, ama y ama y sonríe y se feliz, así porque si y te recargaras y todo fluirá por arte de magia.

Un abrazo de luz! Mua!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas