¿Volverá conmigo mi antiguo novio?

¿Volverá conmigo mi ex?
Hola, soy una chica aries y tengo 21 años. Hace unos 2 meses estaba saliendo con un chico acuario, de mi edad. Un día discutimos porque estábamos agobiados con los exámenes, y además yo me había quedado sin amigas y me apoyaba en él: le contaba mis problemas y me gustaba pasar tiempo con él. Hasta que me quedé sin amigas todo iba genial entre nosotros, pero cuando me enfadé con ellas las cosas empezaron a cambiar poco a poco. Discutíamos más de lo normal y cada vez nos entendíamos menos y él ya no quería pasar tiempo conmigo. Las cosas ya iban mal desde hacía un mes o así; él parecía sentirse agobiado cuando yo le llamaba. Manteníamos un relación a distancia y llevábamos unos 2 años. No hablamos de cortar, simplemente me dijo que yo era una pesada, me ofendí y colgué. Pasaron 15 días en los que no nos pusimos en contacto. Pasado ese tiempo yo le llamaba, le envié sms y emails, pero no me contestaba. Algunas veces todavía sigo intentando ponerme en contacto con él, aunque sea para que me aclare si quiere seguir conmigo o no, pero nunca obtengo respuesta. Durante el tiempo que estuvimos saliendo eramos muy felices juntos y discutíamos mucho, aunque también nos queríamos mucho y siempre lo arreglábamos. Algunas veces cortábamos, pero nunca tardábamos más de 3 días en volver a hablar, así que esta vez es diferente.
Ya no sé que hacer; me gustaría que volviera conmigo, o al menos saber si me quiere o siente algo por mí. No sé si tiene sentido seguir teniendo esperanza, pero es que no puedo olvidarme de él, lo quiero muchísimo. Pero no encuentro la manera de que me de señales de vida (No está enfermo; he llamado a su madre y lo he corroborado)
En fin, la pregunta es la del título: ¿Volverá conmigo mi ex? Y si la respuesta es sí, ¿Más o menos cuándo será?
Muchas gracias y un abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Pues ahora mismo lo miramos pero no te puedo decir cuando volverá, y mas si se siente agobiado podría ser que te costara un poco y cambiar algunas cosas porque como te digo si se siente agobiado, pues sera mejor ir poco a poco y ir entrándole a ver que pasa pero no sabría decirte cuando porque no siempre sale claro.

Pues las cartas dicen si volverás con tu ex y me dicen que se va a reconciliar con el y su relación se va a estabilizar según sus deseos pero no sea dura o rápida si no mas bien poco a poco y mucho amor, pues sera según sus deseos como digo y esperanzas. El amor y el buen entendimiento que reinaran entre vosotros harán que se instaure una union sincera y estable, que cubrirá todas sus expectativas.

Poco mas te puedo decir ¿pero para cuando? Pues no dice nada claro, podría ser para este año o un par de meses, pues juega bien tus cartas porque según como juegues o entres o ataques o actúes podría ser antes "ojo"...

Animo que las cartas son positivas y nada debes temer...

Gracias por la respuesta. Tengo una nueva duda sobre esto, y te la voy a plantear si no es mucha molestia :D. Verás, ayer vi que tiene la foto de perfil de una chica en una red social. Y nunca antes había puesto la foto de nadie de perfil. Me gustaría saber si él está interesado o saliendo con otra chica ahora.

Muchas gracias, un saludo.

Pues si fuera así saldría en las cartas, pero no dijeron mas nada... Podría ser pero como te digo no sale...

Añade tu respuesta

Haz clic para o