Necesito que me ayudes para saber si el hijo de una amiga que se fue hace tiempo de casa esta vivo

Le escribo para que me de luz de una persona. Un hijo, de una amiga mía hace años se fue de la casa, cuando tenia 12 años. Se fue de la casa voluntariamente, porque peleo con su madre. La familia más nunca volvió a saber del niño y siempre se han quedado con la duda de que si esta vivo o no. Quisiera pagar a investigadores para que lo busquen pero no quiero gastar mi dinero, si tal vez, la persona murió.
Datos de la persona:
Luis Micheal Mercedes Perez
Nació: Septiembre 7, 1981
Santo Domingo, República Dominicana
Le agradezco su ayuda de corazón
Respuesta
1
No ofrezco videncia gratuita, mi labor en todoexpertos es ofrecer ayuda espiritual a personas con consagración religiosa yoruba y animista africana.
Con los datos que me facilitas es factible realizar una consulta en profundidad con Orunla para determinar que sucede y no cometer errores, pero estas no son gratuitas.(Solo necesitaría nombres completos)
Una consulta nos permitiría determinar si esta persona continúa en este mundo.
Es curioso pero marcan muy claras sospechas sobre alguna persona del entorno de ese niño, si lo hacéis de manera inteligente encontrarán algunas pistas. Probablemente necesitaréis algo de ayuda legal y de la policía que parece se ha desentendido un poco del tema.
Saludos,
Gracias por la aclaración. Me pondré a contactar investigadores para estos fines y ver si logro hacer feliz a la familia amiga mía.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas