¿Cómo se presentarán las cosas con mi ex?

Quiero saber si mi ex volverá, decidimos dejarnos de vernos porque discutíamos mucho, pero supuestamente aun nos queremos. El optó por esto primeramente. Nací el 21-05-1990 y el nació el 25-05-1989. Por favor responda. Lo agradecería muchísimo.

1 respuesta

Respuesta
Te voy a ser muy sincero, tdo se acabo, siento decirte esto porque es algo que se suele hacer para alejar a la pareja y así distanciarse hasta no volverse a ver más, quisiera equivocarme pero no lo creo. El amor se termino, no hay momentos de reflexión solo, separación entre ambos. No te puedo dar noticias postivas, no te puedo mentir que más quisiera yo.