Sobre mi vida y salud...

Hola Luzdarte, perdona que moleste pero en verdad necesito de tu ayuda. Quiero saber como aplacar mi problema emocional, quiero saber si lo mio es un problema de estrés o depresión. Durante mucho tiempo e vivido con este problema y e buscado ayuda también en diversos lugares. Quisiera saber como actuar ante ello, a veces ,me siento como desorientado, falto de confianza y este se acentúa más cuando tomo bebidas gaseosas, café o en casos cuando fumo, me siento como si mi mente se desorienta y tengo un decaimiento excesivo y sueño. Actualmente estoy asistiendo a la acupuntura, y me ayuda en algo, pero siento que los médicos a los que acudo comenten algún tipo de error en sus técnicas que a veces hacen que mi cuerpo se sienta muy rígido,y algo decaído después de las terapias.
Actualmente ya acabé la carrera de administración tardíamente, digo tardía porque lo acabé a los 31 años, debido a que los años anteriores lo pasé mal. Y tengo una propuesta de mi hermano mayor, para ir a trabajar con el a provincia, no sé si será lo ideal, hacer ese viaje y apoyarlo laboralmente debido al problema que te comentó. Mi hermano sabe de mi problema, pero le resta importancia, y su manera de ayudarme es darme ánimos y apoyarme con ese trabajo, pero no sé si este en las condiciones necesarias de poder ayudarlo.

Hace poco también recibí la ayuda de una amiga, para presentar mi currículum, vitae en la empresa donde labora, pero no estoy muy seguro de hacerlo bien, o de mantenerme constante emocionalmente en ello.

Quiero sentirme bien primero recuperarme, es decir, quiero recuperar mi esencia, recuperar mi estabilidad emocional, comenzar de hacerme con una vida, con optimismo y lleno de vida y desearía por donde empezar.

Mi nombre es Jorge Luis N. 19/09/1981 . Signo virgo (Ascendente acuario) Lima- Perú.
Te pido por favor me ayudes con este problema. Cualquier cosa que puedas ver y me puedas orientar te estaré muy agradecido.
Muchas gracias de antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o