Hola me siento triste
hola amiga no se si me recuerdas, me tienes en tu facebook, hace tiempo te escribí preguntando si mi ex se comunicaría conmigo y lo hizo, en realidad yo le escribí, el solo respondió, me dijiste que veías que seria recompensada en el sentido de que podría retomarse algo a futuro, en realidad las cosas no han sido así estoy fatal. Le ofrecí a mi ex su amistad y como lo esperaba me acepto, por ese lado bien, pero me preocupa una cosa o mejor dicho me da rabia una cosa, me da cólera que él no este dispuesto a hablar d eunas cosas dle pasado que nos ayudarían a ambos, a mi en particular me cuesta ser su amiga al 100% pues considero que antes necesito hablar y aclarar de temas en los cuales yo quede como la mala y un vecino como el bueno. Le escribo a mi ex y el me responde pero siento que el esta parco distante y sobre todo incomodo, le he pedido de mil maneras que acceda a conversar pues nos ayudaría a ambos a retomar la confianza pero no quiero pues dice que hablar del pasado le hace daño y que ya lo paso mal.
por ese lado le entiendo pero yo que???..yo lo sigo queri9endo y el a mi ya no, así lo siento, incluso me freno y me dijo que no tiene pareja y no quiere como si yo le hubiera preguntado por eso....yo ahora necesito su a mitad sincera y luego ya se vera mas adelante lo que sigue. El dice ofrecerme su amistad pero se perfectamente que si yo no lo habría buscado él no lo hubiera hecho.
le mande un correo en el que por ultima vez le ruego que acceda a conversar del pasado para aclarar (para mi esto e importante y no es una tontería) no se como tome el correo por un lado creo que dirá que no que el pasado pasado es....py por otro lado yo ya no quiero seguir siendo la que siempre lo busca...es que acaso él nunca se dará cuenta de mi amistad????...hace dos semanas me leyeron las cartas, te busque pero no te encontré y la señora que es muy acertada me dijo que este chico me quiere mucho pero tiene miedo a los compromisos a tomar iniciativa sy que es posible que regresemos pero depedende del esfuerzo y sacrifio que yo le ponga.... Y ya me canse o mejor dicho me hunde me tumba mucho tener siempre que ser yo y él esta feliz de la vida como si nada....mi pregunta es concreta: yo ya no vuelvo a escribirle nada salvo que él acceda a conversar.....y como siento que no querrá hacerlo yo quiero saber si mas adelante él lo hará??? El me buscara para conversar??? Seria genial estoy convencisa de a mbos nos sentiríamos bien
y no estoy en su país como para ir y conversar cara a cara , podría mandarle un correo y ponerle todo lo que me he enterado para que así me deje de ver como la chica mala pero tengo miedo de que sea peor y se aleje...tu que opinas?
soy 26 diciembre, año 80 y el es 27 mes octubre, del año 1976