Hola me siento triste

hola amiga no se si me recuerdas, me tienes en tu facebook, hace tiempo te escribí preguntando si mi ex se comunicaría conmigo y lo hizo, en realidad yo le escribí, el solo respondió, me dijiste que veías que seria recompensada en el sentido de que podría retomarse algo a futuro, en realidad las cosas no han sido así estoy fatal. Le ofrecí a mi ex su amistad y como lo esperaba me acepto, por ese lado bien, pero me preocupa una cosa o mejor dicho me da rabia una cosa, me da cólera que él no este dispuesto a hablar d eunas cosas dle pasado que nos ayudarían a ambos, a mi en particular me cuesta ser su amiga al 100% pues considero que antes necesito hablar y aclarar de temas en los cuales yo quede como la mala y un vecino como el bueno. Le escribo a mi ex y el me responde pero siento que el esta parco distante y sobre todo incomodo, le he pedido de mil maneras que acceda a conversar pues nos ayudaría a ambos a retomar la confianza pero no quiero pues dice que hablar del pasado le hace daño y que ya lo paso mal. 

por ese lado le entiendo pero yo que???..yo lo sigo queri9endo y el a mi ya no, así lo siento, incluso me freno y me dijo que no tiene pareja y no quiere como si yo le hubiera preguntado por eso....yo ahora necesito su a mitad sincera y luego ya se vera mas adelante lo que sigue. El dice ofrecerme su amistad pero se perfectamente que si yo no lo habría buscado él no lo hubiera hecho.

le mande un correo en el que por ultima vez le ruego que acceda a conversar del pasado para aclarar (para mi esto e importante y no es una tontería) no se como tome el correo por un lado creo que dirá que no que el pasado pasado es....py por otro lado yo ya no quiero seguir siendo la que siempre lo busca...es que acaso él nunca se dará cuenta de mi amistad????...hace dos semanas me leyeron las cartas, te busque pero no te encontré y la señora que es muy acertada me dijo que este chico me quiere mucho pero tiene miedo a los compromisos a tomar iniciativa sy que es posible que regresemos pero depedende del esfuerzo y sacrifio que yo le ponga.... Y ya me canse o mejor dicho me hunde me tumba mucho tener siempre que ser yo y él esta feliz de la vida como si nada....mi pregunta es concreta: yo ya no vuelvo a escribirle nada salvo que él acceda a conversar.....y como siento que no querrá hacerlo yo quiero saber si mas adelante él lo hará??? El me buscara para conversar??? Seria genial estoy convencisa de a mbos nos sentiríamos bien

y no estoy en su país como para ir y conversar cara a cara , podría mandarle un correo y ponerle todo lo que me he enterado para que así me deje de ver como la chica mala pero tengo miedo de que sea peor y se aleje...tu que opinas?

soy 26 diciembre, año 80 y el es 27 mes octubre, del año 1976

1 Respuesta

Respuesta
1

Miralo por el lado bueno, aunque hallas sido tú la que le a buscado a él, si él no hubiera querido saber de ti, no te hubiera contestado o lo hubiera echo pero a malas...
Se muestra como se muestra contigo, porque a pesar de que tú solo le hallas ofrecido su amistad, de alguna manera habrá llegado a notar que tu interés es porque aun tienes sentimientos hacia él. Es lógico que no quiera hablar del pasado y más cuando no pasaron cosas buenas entre los dos, a veces es mejor dejar las cosas como están y no recordar, porque podría causaros daño y llevaros a una nueva discusión que podría volver a alejaros.
Sé su amiga, pero no le presiones o huirá.
Si te ha dicho que no busca pareja, por lógica tampoco intentará aclarar nada relacionado.
Ahora mismo prefiere vivir su vida sin complicaciones y sin tener que dar explicaciones a nadie...
Tú ya le has dicho todo lo que tenias que decirle, ahora depende de él decidir si contestarte al correo o no y aclarar completamente esto de una vez. ¡No le presiones y dale el tiempo que necesites! Quizás no te responda ahora, pero esto si le hará pensar y quizás más adelante te responda.
Por ahora es mejor dejar las cosas como están y esperar a que él decida contestarte o hablarte, ya que si se siente agobiado se alejará nuevamente. Y tú, solo le has ofrecido tu amistad a cambio de la suya...
Vamos a ver si él dará el paso de hablar contigo:
No veo que él de momento se aleje de ti, vais a seguir manteniendo el contacto. Tendrá que pensar bien las cosas para llegar a un equilibrio emocional y tener claro lo que significas en su vida y lo que quiere en su vida.
Es muy posible que acabe viajando para verte, me marca un viaje que os unirá más, encuentro y que quedareis. El encuentro será positivo y os ayudará a mantener la relación y a aclarar todo lo que queda pendiente para hablar.
Por el momento seguiréis manteniendo el contacto hasta que os veáis.
¡No te preocupes! Que no veo que se valla a alejar de ti, pero recuerda que deberás ser su amiga y no presionarle ni agobiarle. Deja que sea él el que de el paso para hablar de todo ello.
¡Un beso! ¡Mucha suerte! ¡Chao!

Hola gracias, mira te sigo algo siempre que leía tus respuestas sentía miedo, miedo de que tal vez me digas cosas que me dolerían (pero igual las respetaba) y ahora la verdad leo todo esto desganada, no por ti, sino porque ya me cansé. Y espero que este cansancio sea definitivo. Me alegra que me ofrezca su amistad por lo menos algo, pero sabes que a mí lo que me molesta es que sea mezquino y que por no hacerse daño rehuya del pasado, y claro yo tengo que estar como tonta ahí esperando a que el niño logre su equilibrio. Yo ya no le vuelvo a escribir nada salvo que él me pregunte algo. Yo le he dicho que le ofrezco mi amistad pero tampoco voy  ser cínica de decirle que tal siempre como te va, cuando él no me da la oportunidad al 100% de confiar de nuevo en él. Tal vez hablo por la herida, él no es mala persona pero conmigo no se portó del todo bien, y yo de acá de estúpida que le escribo.

Eso que mencionas de un viaje que él haría no se si te comenté pero una señora en mi país me leyó las cartas y me dijo lo mismo, me dijo que ve que él va a realizar un viaje y que nos volveremos a ver; pero sabes que, te confieso algo?... él sería incapaz de venir a mi país para él lo más importante es ahorrar ahorrar y ahorrar, cuando viviamos en el mismo país siempre era yo la que tenía que viajar, él nunca y menos lo hará de un país a otro. Seguro que si vez que viaje pero por sus cosas no por mí.

El me ofrece su amistad pero siempre soy yo la que por correos le tiene q preguntar que tal? todo bien?, siempre tengo que ser yo la q tome las inicativas y ya no quiero hacerme daño. Por favor aprovecho para preguntarte por otra persona , un amigo q tuve y nos alejamos.

este amigo es 24 octibr año 80..... bueno gracias amiga y que Dios te bendiga

El viaje si que lo marca que viajará por ti... pero bueno, eso ya lo veremos.
Tú no te comas la cabeza y has tu vida y guiate por tu corazón y por lo que creas que es lo mejor para ti. Te mereces ser feliz.
¿Qué quieres que te miré exactamente con yu amigo? ¿Si volverás a saber de él?
¡Un beso! ¡Hasta pronto!

hola amiga, nada mas gracias....es bastante tu ayuda gracias

¡Ok cariño!
Si necesitas algo, siempre podrás contar conmigo. ¡Un beso! ¡Chao!

Añade tu respuesta

Haz clic para o