Embarazo a la vista me urge

Hola

Mi esposo y yo andamos buscando tener hijos desde hace 2 años quisiera saber con exactitud si podremos tener este año 2013, y porque es la causa que no hayamos podido.

Te lo agradecería ya que quisiera tener tranquilidad

Mi fecha de nacimiento es el 16/05/88

1 Respuesta

Respuesta
1

Amiga Nery, el Tarot me dice que tu y tu marido tenéis cada uno un viejo problema emocional no resuelto y que ese es el motivo por el que se os resiste el concebir un hijo.

Por tu parte hay una resistencia interna, quizás se deba a una orden que recibiste de pequeña y has acatado obedientmente y a través de tu inconsciente. Puede que esa orden este basada en un miedo a la sexualidad o a la maternidad en si, o al parto en concreto. ¿Tu madre o tu abuela tuvieron problemas con esto?

Tu marido parece ser que tiene problemas emocionales no resueltos con su mama, a mi ella me parece lo que se conoce como una madre castradora. Puede que a nivel inconsciente le tenga prohibido el consumar la pareja contigo, este tipo de madres quieren los hijos para si.

Es complicado darte un consejo desde aquí, pero para hacerlo lo mas simple posible te recomendaría que hicieras una transformación profunda de lo que es tu relación de pareja, que hagáis tu marido y tu por derribar todos vuestras rutinas y establecer otro modo de vida completamente diferente. Yo no puedo saber en qué exactamente, pero seguro que vosotros si escucháis la voz de vuestro corazón sabréis que es aquello que habéis querido hacer toda la vida y os habéis negado. Cambiar de domicilio es algo que suele surtir efecto, si la familia nos oprime mucho alejarnos de ellos un poquito no está nada mal.

De esta manera dais la posibilidad de que esos atascos del pasado salgan y se disuelvan y todo sera mas fácil.

Espero que os sirva y pronto seáis unos padres felices.

Ok pero exactamente o un aproximado cuando podemos concebir, me habían dicho que era por los anticonceptivos pero por eso estoy pidiendo ayuda por este medio

Sera por los anticonceptivos, sera por lo que sea todo físicamente tiene una explicación, pero te estoy dando la explicación que reside en la sombra. Eso es lo que mueve los hilos de vuestra realidad, según yo he podido entender.

A mi, personalmente, atender lo que sucede en la sombra me parece muchísimo mas importante, porque estas tratando el problema de fondo.

Es como si te duele la cabeza y te tomas una aspirina, el dolor se te quita pero no sabes cual es el problema que te ha provocado el dolor, así que puede que te duela otra vez.

Yo no soy un adivino, ni juego a adivinar como hacen los que se llaman así mismos adivinos o videntes, lo cual es un juego muy peligroso. Me puedo aventurar a traer de mi intuición una fecha y decirte "en tanto tiempo te vas a quedar embarazada" pero eso no te va a servir de nada, tan solo a quedarte un rato tranquila.

Así que te digo de nuevo, toda dificultad en la vida tiene un mensaje y un regalo si descifras ese mensaje. El regalo, casi siempre, es un cambio de actitud. Yo he intentado descifrar el mensaje, ahora el cambio de actitud corre por tu cuenta.

Medítalo, y te irá muy bien.

Ok muchas gracias y tratare de cambiar de actitud porque si siento que eh estado un poco presionda por varios asuntos pero muchas gracias y disculpa si en alguna pregunta o palabra ofendí pero no era mi intención.

Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas