Quisiera saber si mi pareja y yo somos compatibles
Hola estoy esperando casarme con un hombre , yo naci el dia 08/12/1972 y el el dia 26/08/1960 me gustaria saber si por las fechas , se puede mirar si somos o no compatible , gracias
1 Respuesta
Respuesta de profrmarzko
1
1
profrmarzko, Desde mi nacimiento cuento la experiencia de mis ancestros que...
Me permito responder tu pregunta... No son muy compatibles, existen grandes espacios que aun no saben llenar, es preferible en el grado de madurez que los dos posean lleguen a una acuerdo por compromiso. Los sagitario en tu caso son fácilmente adaptables por otra parte los signo de tierra como virgo son fijos y no les gusta mucho el cambio. La única manera en la cual los dos pueden lograr compatibilidad es en los negocios, ya que tú como signo de fuego eres vivaz y activa, por otra parte virgo signo fijo le encanta el ahorro y las cosas que son seguras. Es necesario buscar un acuerdo mutuo, limitar las discusiones y problemas, ya que todo tiene solución, y encuentren un equilibrio. Como consejo te sugiero, busquen una actividad juntos, sobre todo de ocio. Por otra parte es importante que si trabajan juntos se den su espacio y tiempo. No pretendo influir en tu decisión, comprendo que el amor es la base de toda pareja y lejos de cualquier interpretación y significancia de los signos, importa mucho que el amor que tú sientes por el sea reciproco... Bendiciones. Si deseas saber más, escríbeme.