Quisiera saber si mi pareja y yo somos compatibles

Hola estoy esperando casarme con un hombre , yo naci el dia 08/12/1972 y el el dia 26/08/1960 me gustaria saber si por las fechas , se puede mirar si somos o no compatible , gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Me permito responder tu pregunta...
No son muy compatibles, existen grandes espacios que aun no saben llenar, es preferible en el grado de madurez que los dos posean lleguen a una acuerdo por compromiso.
Los sagitario en tu caso son fácilmente adaptables por otra parte los signo de tierra como virgo son fijos y no les gusta mucho el cambio.
La única manera en la cual los dos pueden lograr compatibilidad es en los negocios, ya que tú como signo de fuego eres vivaz y activa, por otra parte virgo signo fijo le encanta el ahorro y las cosas que son seguras.
Es necesario buscar un acuerdo mutuo, limitar las discusiones y problemas, ya que todo tiene solución, y encuentren un equilibrio.
Como consejo te sugiero, busquen una actividad juntos, sobre todo de ocio. Por otra parte es importante que si trabajan juntos se den su espacio y tiempo.
No pretendo influir en tu decisión, comprendo que el amor es la base de toda pareja y lejos de cualquier interpretación y significancia de los signos, importa mucho que el amor que tú sientes por el sea reciproco...
Bendiciones.
Si deseas saber más, escríbeme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o