Es su hija..

hola. Como le va? Espero que bien. Esta vez le voy a consultar algo que esta entre verdad y mentira y opte en saber la verdad mediante este medio resulta que hace unos meses nos enteramos que una chica dice que su hija es hija de mi hermano. Mi hermano es de cáncer del veintidós de junio del ocheintaiocho de esta chica lo único que se que cumple el dieciséis de enero mi mama fue a ver a la bebe ydijo que es igual a mi hermano. Esto me tiene mal el tiene una ex con la cual perdieron un embarazo ya hace tres anios que no están juntos . Y supuestamente cuando la chica le dijo a mi hermano que estaba embarazada el le dijo que amaba a su ex yo quisiera saber si hay alguna posibilidad de saber si la bebe es hija de mi hermano nadie habla con el no nos queremos meter ya que es un poco terco y tampoco estamos seguros... Muchas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
1

Estoy muy bien espero que tu igual, las cartas me dicen que no es hija de tu hermano me salen mentiras en esas cartas, pero también podría ser que tu hermano no se lo cree para él no es su hija y podría ser que a eso se refieran las cartas, de todas formas lo mejor es que os mantengáis al margen de esa historia porque podríais tener algún enfado con el y no merece la pena.

Un abrazo Tarotalma

hola...debe ser porque el la niega. pero yo la vi a la nena y es la cara de el con verla se te salen todas las dudas! espero que todo se aclare gracias

Mi recomendación es que no os metáis en ese problema porque si a espalda de tu hermano veis a la niña, podéis tener problemas con él. Que la madre de la niña haga una prueba de paternidad a la niña, pero si tu hermano no se siente padre nada podéis hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas