Quisiera saber que pasara con mi caso con estos chicos

Hace 6 meses que termine con alguien y luego me volvió a gustar entonces yo le dije por chat que me gustaba y me dijo que también le gustaba pero lo que pasa es que él es muy orgulloso y no pone de su parte entonces como que eso me esta alejando y me estoy olvidando de él poco a poco . Mi prima me dijo que iba a conocer a alguien o posiblemente que ya lo conozca e iba a estar con el a fines de setiembre, mi prima me leyó las cartas. Entonces el martes 12 conocí a alguien y tal como me lo describió alto ,tez blanca y delgado. Estaba en el carro con mis amigas ,estaba regresando del instituto y él con sus amigos estaban a mi costado, me comenzaron a empujar le dije ami amiga que también me empuje ja ja y su amigo me dijo le gustas a mi amigo Oscar , el chico alto ,tez blanca y delgado, no se si lo habrán dicho por molestar o tal vez porque si le habré agradado. Él vive por mi casa y a veces me lo cruzaba pero no imagine que lo iba a conocer. Bueno entonces comencé a conversar con él y sus amigos todo normal. La verdad es que yo me ilusiono muy rapido pero a la vez me daba pena mi ex ya que yo recién le había dicho que me gustaba . El jueves lo vía Oscar, yo estaba en el ascensor y el estaba en su piso con sus amigos entonces el ascensor para en su piso nos miramos pero él quitó rapido su mirada y eso me dio cosas ya que yo pensaba hacerle un gesto, no se tal vez sonreirle, puede ser que sea que le de vergüenza porque estaba con sus amigos en fin... El viernes lo vi en la puerta del instituto en la salida estaba con su amigo, yo estaba con mis amigas y yo me hice la que no lo vi para ver si me pasaba la voz pero nada , estaban detrás de nosotras y yo me voy por otro camino para ir a tomar el carro y esta vez él se fue por mi camino como persiguiéndome.Ah me olvidaba en mi salón de clases hay una chica que estudia en su colegio entonces yo le pregunto que como es él y me dice que es gilero ( osea que le gusta coquetear a las chicas) y bueno yo como que me puse triste porque como te había dicho antes yo me ilusiono rapidísimo. Y me gustaría saber si me olvidare de mi ex por completo o volveré con él , que pasara con Oscar seremos amigos si él es el chico con el que estaré o conoceré a alguien mas , yo nací el 15-setiembre -1995. Cariños :)

1 Respuesta

Respuesta
1

Preciosa, no te vas a casar con ninguno de los dos, estas empezando tu etapa de mujer y lo normal siendo guapa es lo que te esta pasando, vas a tener muchos pretendientes y a algunos tendrás que decirles que no, ilusión es juventud así que no intentes reprimir eso, habrá muchos amigos, amigos con besos, unos durarán un par de días y otros un par de meses pero escoge bien cuando decidas definitivamente, eso no será antes de un par de años, deja que tu corazón te guíe y serás feliz, creo que con Oscar va a haber algo, es la carta del tarot del MAGO, busca la imagen y lo verás. Un abrazo con mucho cariño. Irene

Muchas gracias Irene , pero aún no me quiero casar ja ja , tengo 16 años .

Y me dijiste que con Oscar va a haber algo , no se si podrías decirme como comenzaremos a hablar porque como te dije, solo nos miramos , me lo quedo mirando para saludarlo pero el quita su mirada rapido.Como así surgirá la amistad y a que te refieras con que va a haber algo? ah y también quisiera saber si le gusto en este momento , él nació el 1-julio-1997 ya se que es menor que yo :S pero no importa :)

Cariños :D

Jaaaa¡Ya sabia tu edad y se que no estas pensando en casarte jjaaaa,, Justo por eso que te evita es por lo que veo que habrá algo mas o sea que vayan como corderitos tras de ti es aburrido, es parte del ¨coqueteo¨ le gustas pero ten cuidado no lo interprete como que eres una pretenciosa engreída, no se como es tu uniforme pero usa algo rosa, por favor finaliza la pregunta. Cariños. Irene. Te deseo felicidad¡

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas