Relación Karmica Amorosa? Duda ayuda.
Hola mi nombre es Angélica tengo 21 años, y espero que puedas ayudarme, mi historia es un poco larga y algo conflictiva, llevo una relación de 3 años la cual a sido una relación bastante buena, debo reconocer que yo soy algo inestable emocionalmente y esta persona me otorga estabilidad y protección, lo cual sinceramente creo que hace que la relación perdure, pero todo el tiempo he sentido que me falta algo en esa relación, por lo cual también debo reconocer que he cometido infidelidades a causa de este mismo problema, como hace dos años conocí a una persona, y la verdad es que siempre a llamado mi atención porque creo que somos bastante parecidos, a veces es como si fuésemos un reflejo y eso igual me asusta de cierta forma, la verdad es que nunca hemos llegado a nada dado que el es muy inestable y tuvo una relación anterior en la cual entregó todo y salió herido, yo tome por opción eliminarlo de mi vida y seguir con mi relación actual, pero siempre pensaba en el, pero igual estaba bien, el de todas formas regresó, me hicieron una tirada de tarot y me dijeron que era una "relación karmica", leí sobre eso y salia que son relaciones mas autodestructivas que felices y que el propósito de ellas es aprender algo y cortar la relación, que no es un alma gemela, no sé si creer en eso o no, pero debo reconocer que siento una sensación extraña cuando estoy cerca de el y tenemos una compatibilidad muy alta, últimamente me a estado buscando y la verdad es que me siento fuertemente atraída hacia el pero lo he evitado ya que me da mucho miedo enamorarme de el y que el solo me engañe o me use debido a su inestabilidad, quizá es eso lo que tenga que pasar? Quizá deba pasar por eso con el aunque no sea bueno y romper con mi relación actual para librarme de eso? Porque cada vez que intento sacarlo de mi vida al tiempo regresa, de verdad espero puedas ayudarme mi fecha de nacimiento es
06/06/1992 Mi nombre: Angélica Viviana Chavez Jimenez