Ganas de enamorarme

Buenas mi nombre es Fran 17/06/1974, hay una muchacha que trabaja conmigo (sólo fines de semana), tiene pareja, aunque parece que la cosa está regular entre ellos. No me voy a entremeter en la vida de ellos, su nombre es Olalla. La pregunta es sencilla ¿ves posibilidad con esta muchacha o encontraré o conoceré alguna otra muchacha pronto?. Tengo ganas de enamorarme.

Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta

La pregunta es sencilla pero la respuesta es complicada, con ella podrías tener una aventura eso si que sale claro en la tirada, pero no sería una relación fácil para ti, ni para ella sería duro porque en la tirada que va hasta unos ocho meses no aparece ruptura de ella con su pareja. Por otro lado en unos cinco meses o así aparece un cambio, tu vida dará un giro y ese giro te traerá o a otra mujer nueva o que con ella lo vuestro de un cambio a mejor, la mujer que me sale que será tu pareja es una mujer que tiene un hijo o hija, es lo único que me marcan las cartas para que sepas quien puede ser. Sigue como hasta ahora despacio siendo su amigo si puedes pero sin desaprovechar otras ocasiones que pueden aparecer, no centres tu vida solamente en ella y esperemos que ese giro se realice.

Tarotalma

Muchísimas gracias por su respuesta. La verdad que me ha demostrado ser usted una persona prudente y sensata. Sólo me ha quedado dos dudas (si desea usted responder y sino lo entenderé perfectamente porque estará saturado de gente que desea una respuesta). Olalla tiene sentimientos hacia mí de corazón o solo busca en mí una escapada o alternativa a la relación que tiene actualmente?. Y segundo si surge algo de verdad entre nosotros, el paso...¿saldrá de ella, de mí o de la situación de amistad que irá a más?. Esta pregunta tiene su lógica porque como usted bien dice debo de seguir prudente y despacio. Ya le comento, si puede usted responder maravilloso, en caso contrario agradecido de corazón. De todas formas seguiré su consejo y no me cerraré en banda sólo con esta muchacha y si sale alguna mujer que merezca la pena ahí estaré, aunque reconozco que me ha dado fuerte. Llevo muchos años que la situación económica me había dado mucha desconfianza, ahora que vuelvo a un trabajo medio estable he de intentar VIVIR de nuevo. Que el destino elija mi camino.

Un saludo

Tus dudas tienen en todo una parte de razón, ella no es que busque en ti una solución a sus problemas, pero si es cierto que tu contacto hace que lleve mejor su situación, quizá inconscientemente si está utilizando esa cercanía tuya para pasar por este trago, pero eso quiero dejarlo claro si lo hace es inconscientemente. El problema de ser su amigo es que tienes que saber justo en que momento dar un paso mas allá y deberás ser tu, ella te mandará señales para que sepas en que momento puedes dar ese paso, porque si te adelantas malo y se lo haces demasiado tarde también malo, porque lo vuestro se puede quedar solamente en amistad.

Muchas gracias, como le respondí anteriormente que el destino me dé el conocimiento de saber dar un paso importante. Agradecido y un saludo.