¿Encontraré el amor pronto?

Hola, soy una capricornio del 17/01/83 y me gustaría saber si va a aparecer este año el amor en mi vida y sino es así, ¿cuándo?. He tenido muy malas experiencias y he sufrido mucho, tengo 30 años y me gustaría formar mi propia familia pero cada vez lo veo más difícil. Por favor, dime algo.

Muchas gracias de antemano por tu labor.

Un saludo,

1 respuesta

Respuesta
1

Esa persona especial aparecerá en tu vida, pero aún no, porque aún no estás preparada, me explico, el pasado aún te pesa y eso te limita, no confías y dudas de todas las personas que pueden aparecer, el pasado no debe pesarte, tantos los fallos como los aciertos del pasado son enseñanzas para no volver a caer en lo mismo, este año lo veo muy difícil hasta primavera del año siguiente no me aparece nadie con el que puedas mantener algo estable, no tengas prisa todo lo bueno se hace esperar tomate las cosas con calma, el hombre que esté interesado en ti debe luchar por estar contigo, sufres porque te entregas demasiado, das todo de ti y con los hombres te lo aseguro hay que ser un poco mala, aprende a ser un poco mala y se aseguro que tu vida sentimental cambiará.

Tarotalma

Muchas gracias por tu respuesta, entonces, el chico que estaba conociendo ¿no lo ves conmigo?.

Necesitaría saber sus datos, su signo, pero por si te sirve sigue a rajatabla la anterior respuesta, si ese chico es para ti, él se implicará, el te buscará y él hará lo que sea por estar contigo, si no es as, í si notas que no demuestra demasiado interés no es para ti.

Un abrazo

Hola, yo soy capricornio (17/01/83) y el Piscis (11/03/79). Sí muestra interés pero no lucha por mi por lo que no sé si realmente no es "su momento" y podemos coincidir más adelante o es que no tiene sentimientos hacia mi.

Muchísimas gracias por todo, no sabes cuánto te lo agradezco.

Un abrazo,

Piscis no se entrega completamente porque no puede no te ha dicho toda la verdad tiene algo en su vida que le retiene, puede ser una ex o incluso una relación que aunque está rota aún permanezca en su vida, desde luego su momento no es no está preparado para dar estabilidad, sentimientos profundos no me salen pero tampoco me salen por tu parte realmente tampoco lleváis mucho tiempo incluso esas cartas que me aparecen de que no ha sido completamente sincero también pueden ser por ese poco tiempo que lleváis conociéndoos, dale un margen de tiempo un mes como mucho si no evoluciona a mejor no es tu persona, yo creo por la tirada que no lo es pero si es cierto que nada es fijo y puede variar a mejor pero también a peor, si en ese mes de margen no ha avanzado nada corta por lo sano antes que te impliques mas y pueda haber dolor por tu parte.

Tarotalma

Añade tu respuesta

Haz clic para o