Que me sale en el amor?

Hola, quisiera saber que me ves para este ano en el aspecto sentimental. Mi nombre es Mónica y fecha de nacimiento 10/10/73.

Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

Este año va a a ser un año comprometido en relación al amor, salen tomas de decisiones importantes, incluso el tener que decidir entre dos personas o que en la relación haya terceras personas, pero el caso es que tendrás que decidir que es lo que realmente te hace feliz y eso es lo que debes perseguir tu felicidad, elimina de tu lado a la persona que no te aporte nada y que no haya futuro o que ese futuro sea comprometido sin miedo.

Tarotalma

Hola, gracias por tu respuesta! Necesito que me aclares dos dudas que me quedaron. Una, a que te referís cuando decís que tengo que tomar decisiones porque en la relación hay terceras personas. Y la otra duda, es si cuando decís que tengo que alejar a aquella persona que no me aporta nada, si te estas refiriendo a un amor del pasado.

Muchas gracias! Besos.

Si esa persona que debes alejar es un amor del pasado que a día de hoy aún te pesa de alguna forma y sigue en tu cabeza. La elección que me sale será o entre dos personas o que en el momento de conocer a esa persona tu tengas pareja y tengas que tomar decisiones o incluso que esa persona la tenga en ese momento, pero me salen terceras personas, aunque lo más seguro sea que tu tengas que decidir entre dos personas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas