Que puede significar este terrible sueño? Una lucha sin fin y mi intensa angustia!

hola maria!! Ante todo le pido disculpas por el tamaño de la letra es que no se que toque rapidamente en el teclado y se agrando asi! Espero que no le moleste leer el sueño asi. Gracias!!!</h1><h1> </h1><h1>sueño:resulta que me encontraba en mi casa y en un momento aparece mi madre y yo ya estaba enojado al parecer desde antes lo cual yo a ella no le hablaba o mejor dicho no le respondía para nada cuando ella me hablaba!! Lo cual ella se deslumbraba por mi actitud cada vez mas luego entre al baño de mi casa y deje la puerta abierta y ahí estaba mi madre en la parte de la bañadera sentada y con un teléfono de linea en su mano lo cual en un momento suena el tel y escuche que era un tal grupo joven de la iglesia a donde yo voy lo cual yo los rechazo completamente yo decía: grupo joven nooo!! Nada!!! Al parecer ellos querían a hablar conmigo pero no los atiendo y mi madre se desespera lo cual ella me sigue hablando y yo sigo sin responderle no se porque??? Y de lejos veo al obispo djalma bezerra lo cual mi madre va urgente a hablar con el y yo urgentemente entro a mi cuarto y cierro la puerta pero algo raro ocurre mi madre estaba en mi cuarto!!! Y aparecen sorpresivamente dos obreras desconocidas (obreras son: mujeres de dios) lo cual mi madre algo les dice a ellas y ellas se me vienen hacia a mi!! Y ahí yo entre en una intensa desesperación y mucha angustia y bronca: y les digo: váyanse largense!!! De aquí yo estoy bien, yo estoy bien!! Y no tengo nada no tengo nada!!!! Dejenme enpaz regresen a sus casas no se porque pero al parecer yo tenia algo malo dentro mio, pero por otra parte sentia que no tenia nada, al final?? Es como si negara algo que yo tubiera pero el temor de ser descubierto me obligaba a echarlas, pero mis palabras eran inutiles, y luego se origino una lucha infernal a pesara que eran mujeres teninas una fuerza extraordinaria!!! En verdad no se que querian hacerme nose si golperame, o hacerme una liberacion, pero yo luchaba paa que no me agarraran lo cual luego de u rato logro sacarlas de mi cuarto y hago muchisima fuerzas para trabar la puerta lo cual no podia!! Pero al final pude, pero luego ellas pasaron por debajo de la puerta rapidisimo como si fueran de goma!!!! De nada servia esconderme lo cual yo me aterre y corri hacia afuera de mi casa y ellas no vuelven a aparecer, pero aparecen unos perros feroces pequeños eran dos pero con una ira y energias terribles lo cual sigue la lucha!! Con esos perros las luchas eran interminables y yo ya estaba cansado luego veo a un perro sentado bastante gde y logro meterlos en la boca de ese pero gde para que los matara pero ni el perro inmenso con sus dientes podia con los chiquitos a tal punto que yo agarre la mandibula del perro para desgarrar alos otros perros pero era inutil los perros feroces no morian parecian inmortales!!! </h1>

saludos maria!!

1 Respuesta

Respuesta
1

Esto es una representación de las luchas de poder que tenemos con nuestras creencias, quizás tanto tu madre como en la iglesia, te imponen sus creencias, o quizás como estas cambiando, ya sus creencias no se ajustan a tu manera de pensar, y se reflejan a través de tus sueños, e sun sueño significativo, aunque no puedes con ellos, estas en ello, así que ten paciencia, a medida que cambies tus creencias, iras transformando, con unas miras mas amplias de la religión y del mundo espiritual, no hay que dejar nada a un lado, si tu no quieres, si no que tienes otras formas de pensar, ni mejor ni peor, solo mas amplias, esto siempre es bueno, para el crecimiento interior, cuanto mas sabemos, menos miedos tenemos.

no, no, esto debe tratarse de otra cosa, pues mi madre y yo estamos en la misma fe! pero el sueño es muy terrible, y no entiendo el porque que me querían hacer esas obreras??? y porque pasan por debajo de la puerta? como si fueran de goma??? pero lo que mas me llamaba la atención era su extraordinaria fuerza no cree??? pero algo parece que yo ocultaba o por lo menos no quería que salga! pero el miedo y la desesperación que yo tenia era muy intensa maría!! y encima luego sigue la lucha con perros!! que parecían inmortales!! el porque de los perros??

reciba un saludo!

Pero todo esto es la representación de la sombra que llevamos dentro, ponemos a veces en duda lo que la religión nos dice, por que no siempre tenemos que estar de acuerdo con ello, esto es bueno por que te indica que piensas por ti solo, la falsa fe es creer todo lo que te dicen a pies juntillas, sin objetar nada, a esto nos han acostumbrado nuestras religiones, pero cuando empezamos a dudar, a ver mas allá, nos cuestionamos otras preguntas, y eso es bueno pues evolucionamos interiormente, eso no es que nos pongamos en contra, si no que vemos las cosas de diferente manera, y a veces nos sentimos culpables, por que creemos que estamos renunciando a nuestros principios o traicionando a dios, y no es así, si no todo lo contrario, estamos despertando en nuestro interior, y tenemos que ir de acuerdo a nuestras nuevas creencias, por eso en los sueños se libran esas batallas, para que seamos conscientes de que estamos cambiando la forma de pensar y de sentir.

Las sombras son eso nuestras dudas por eso nos persiguen y tienen mas poder que nosotros y se pueden introducir por cualquier sitio como por debajo de la puerta, los pensamientos son de goma, se cuelan en nuestra mente y no les podemos dominar, solo transformar con pensamientos positivos, por eso nos persiguen a todas partes no nos podemos esconder de lo que pensamos, por mucho que lo intentemos, así que estate tranquilo, pues es un gran cambio que tu estas dando.

Los perros son los guardianes de todos los recovecos que tenemos en la mente y en el inconsciente y solo nos dejan pasar cuando estamos preparados para rescatar aquellos pensamientos del inframundo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas