Problemas en el pipican con un perro
Llevo días que voy a un pipican cerquita de casa y mi perra de 9 meses (cruce labrador con dogo preciosa) al principio asustada porque todos los perros le venían etc. Ahora super bien, juega con todos se persiguen... Antes de ayer llego con ella al pipí y viene un perro creo que es macho no estoy segura, del mismo tamaño que la mía y la ladraba todo el rato. Mi perra al final se puso nerviosa y se pelearon así que tuve que separarla del otro perro, mientras que la dueña de este no hacia nada. Bueno pues hoy llego al pipí y estaba este perro con la dueña esta, y venga su perro ladrar a la mía, después se han puesto a perseguirse con otros perros y luego se han peleado mi perra y este perro, que la pone nerviosa. Casi se muerden a lo bestia, yo separando a mi perra y la dueña del otro perro en vez de separar el suyo separaba a la mía... ¿y me quedo como? No regañaba ni a su perro no le decía nada, cuando yo estaba regañando a la mía muchísimo por pelearse con el perro. Pues la mujer coge y se va para el otro lado con su perro y mi perra se quedó tranquila jugando normal con otros perros.
Cuando la mujer se va, mi perra se acerca al perro normal y la tia coge a su perro y le dice a la mía: "eres un nervio tu eh eres un nervio" y yo por tonta me quede callada y tendria que haberle dicho que de nervio nada porque es pequeña y si tu perro la molesta pues se pone nerviosa!
Pienso y me culpo a ver si es que mi perra es mala... Pero con los otros perros es buena... Juegan super bien.. Solo que con este... La molesta
Por otra parte a vecea cuando estamos sentados en un bar tomando algo en una terracita, se muerde la correa, y cuando me levanto para irnos le pillan momentos tontos i me salta y me muerde el brazo tirando de la correa, como si no quisiera que la coja de la correa no se...