¿Qué pensáis del acoso que sufren algunos famosos?
1 Respuesta
Respuesta de erchuchin1
1
1
erchuchin1, soy estudiante a punte de recibirme en una carrera de...
En mi parecer, por lo estudiado y por que trabajo en medios desde pequeño, te voy a decir que el famoso acoso de la prensa sucede muchas veces porque se busca. Parece increíble, pero en el caso por ejemplo de las modelos es muy común que quienes la manejan, ejemplo managers, monten un operativo para darle más fama a la persona a la que manejan. Pero esto no siempre es así, también existe una responsabilidad de parte de los periodistas, que se entrometen en la vida privada de la gente. Y es ahí el grave error, es ahí donde se viola el limite. En el caso de mi país, populan los programas de chimentos, espectáculos... y es increíble como hablan de la vida privada, al extremo de leer cartas de personas que murieron. Si bien la constitución pena el hecho de violar la intimidad, la vida privada(al menos hablo de la constitución que conozco que es la de mi país)creo que no están bien delimitados los derechos. En mi humilde opinión debería establacerce claramente en la constitución que es lo penado y que no, donde esta el limite. Si me preguntas ami que pienso... creo que si sos famoso sabes que estas en un medio en el que van hablar de vos, yo creo que la critica si es bien intencionada esta bien, pero no concibo la critica a la vida privada. Creo que los periodistas debemos ser muy cautos en eso. Espero haber respondido a tu pregunta y sino estaré a tu entera disposición