Necesito ayuda para realizar mi tesis de grado
Estoy trabajando en mi tesis de grado para titularme de Comunicación Social mención Periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, sin embargo he confontado muchos inconvenientes con respecto a la elección del tema de tesis ya que a las personas que les he consultado me han dicho que no es viable.
El tema es: "Estudio de recepción sobre las informaciones trasmitidas en los medios de comunicación acerca de la gripe AH1N1 en los residentes en la Urbanización Tropical y el Barrio San José del km 7 de la carretera Sánchez".
Elegimos este tema pero no hay trabajos sobre la gripe que nos sirvan de marco teórico, aun así mi grupo y yo creemos que es factible el estudio. ¿Qué opina usted?
El tema es: "Estudio de recepción sobre las informaciones trasmitidas en los medios de comunicación acerca de la gripe AH1N1 en los residentes en la Urbanización Tropical y el Barrio San José del km 7 de la carretera Sánchez".
Elegimos este tema pero no hay trabajos sobre la gripe que nos sirvan de marco teórico, aun así mi grupo y yo creemos que es factible el estudio. ¿Qué opina usted?
1 respuesta
Respuesta de alejitastron
1