¿Cómo recuperar mi fe?
Buenas noches... Necesito alguien que me aconseje. Le contare desde pequeña estudie en un colegio católico y tenia fe en dios . Tenia claro el obedecerle y en ser virgen hasta casarme, pero eso era debido a que estaba allí y en mi casa fuera del mundo real de las cosas que pasan, yo vivía apartada, en mi propio mundo(por decirlo así)(eso contribuyo a mi inmadurez)no tenia muchos amigos y novios menos;después fui a la universidad y tengo mi 1er novio.. Y tuve relaciones ; el me contó que el ya las había tenido desde más o menos los 13 años ; admito que en parte lo hice guiada por un poco de rabia ya que me di cuenta de como era la realidad y pensé de que servia guardar mi virginidad (cuando me casara) para un hombre que ya había tenido relaciones, ya que todos las tienen.. Me dolió mucho saber eso... Después ahora ayer tome una pastilla de "emergencia" ya que había tenido relaciones sin protección (porque el me dijo que las tomara y claro yo también acepte tomarlas por mi voluntad para evitar un embarazo); eh evitado pensar en todo lo que eh hecho para evitar atormentarme pero así no logro arrepentirme ... Perr me eh puesto a pensar que fue lo que paso conmigo con lo que pensaba antes.. Quiero acercarme a dios de nuevo... ¿pero cómo lo hago? ¿Qué debo pensar para arrepentirme de veras de lo que eh hecho? ¿Cómo puedo madurar? ¿Debo seguir con la persona con la que estoy?... Necesito alguien que me guie y aconseje que no solo me diga que esta mal lo que eh hecho que me voy a condenar ...
2 Respuestas
Respuesta de hraul
Respuesta de indivisible
1