Me siento insegura y he llegado a cancelar hasta una entrevista de trabajo. ¿Qué me pasa?
Nunca creí que volvería a esto, pero creo que necesito terapia otra vez. Me siento inmensamente insegura, siempre lo fui pero creo que ahora se ha incrementado con el paso del tiempo. He logrado muchísimas cosas en mi vida, he viajado mucho, hecho una carrera, un feliz matrimonio y una familia saludable y unida. Pero estos últimos tiempos me siento insegura hasta para presentarme en una entrevista de trabajo, así de simple. Y es que me decidí a escribir porque acabo de llamar a cancelar una ahora mismo.
No se que me sucede, de verdad quería ese trabajo y simplemente después de haberme preparado, cancele la cita.
Repito que tengo una vida en todo sentido feliz y un matrimonio armonioso, pero en lo laboral no logro superarme a pesar de que más de una vez yo misma me he sorprendido de lo que soy capaz de lograr, pienso que soy demasiado insegura, pero que puedo hacer, ¿terapia?
Gracias, espero ansiosa su respuesta idóneos
María
No se que me sucede, de verdad quería ese trabajo y simplemente después de haberme preparado, cancele la cita.
Repito que tengo una vida en todo sentido feliz y un matrimonio armonioso, pero en lo laboral no logro superarme a pesar de que más de una vez yo misma me he sorprendido de lo que soy capaz de lograr, pienso que soy demasiado insegura, pero que puedo hacer, ¿terapia?
Gracias, espero ansiosa su respuesta idóneos
María
Respuesta de snow22
1