Amor, Costumbre o Engaño
Hola bueno espero me puedas dar algunos consejos en realidad que los necesito, tengo 23 años y hace 3 años y 5 meses estoy con mi enamorado, al principio fue todo lindo, todos los meses me daba una cosita y otra, era muy cariñoso, atento quería ir conmigo para todos lados. A los 7 mese de estar juntos tuvimos relaciones y todo fue mejor. Pero sabes ya hace más o menos 1 año y medio el deja de darme cositas (regalitos) lo cual no es importante para mi, pero me gustan los detalles, se molesta de cualquier cosa que le digo, llega de trabajar super tarde y aveces ya no sabe que decirme, solo dice que tuvo que trabajar. Me dice lusiras, me lastima (agrrandome con fuerza el brazo), me grita, me deja sola en la calle y se va. El siempre se ah cuidado con preservativo y me decía que no quería hacerlo, el quiere que yo me cuide y entonces paso con la ginecóloga y m estoy haciendo mis exámenes y todos para comenzar a cuidarme, se lo cuanto y me dice que mejor ya no que nos sigamos cuidando como siempre. Lo raro es que a el no le gusta cuidarse con preservativo, y ahora me dice que ya no, sabes eso me dijo después que le dije que el tenia que comprarme el inyectable... En realidad no se que pasa con el, me preocupa por nosotros tenemos planes de vivir juntos el próximo año, pero su comportamiento me hace pensar cosas, hace un tiempo nos separamos por que el me pidió un tiempo para pensar me dijo, desde entonces esta se diría peor conmigo, tu que entenderías por esto, aconséjame por favor. De antemano muchísimas gracias por tu consejo. Saludos
1 respuesta
Respuesta de virgi2
1