No me puedo quitar de la cabeza a mi ex novio, no me interesa como pareja pero pienso en él

Buen día, mi problema es el siguiente:
-Tenía un novio con el que tuve diferencias y termine con él; conocí actualmente otra persona (con la cual me voy a casar) pero no sé por qué motivo o razón no dejo de pensar en mi ex novio y de verdad, ya no me interesa como pareja pero no me lo puedo sacar de la cabeza.
Creo es por que desde que rompimos él ha estado muy mal creo hasta ha ido a dar al Hospital y yo no sé qué hacer por que no estoy tranquila. No sé si sea que él no me deja hacer mi vida por que yo siento (en cierta forma) su dolor.
¿Qué puedo hacer para que no me pase esto?

1 Respuesta

Respuesta
1
Como estas... bueno yo siento por su relato que los sentimietos que usted guarda hacia su anterior pareja son de culpa, mi invitación es a repensar en lo que fue su relación con el en busca de dilemas o conflictos de los que usted pueda afirmar que tuvo yn mayor grado de culpa no sin antes recordarle que los conflictos de pareja son 100% obra de los dos es decir ambos tienen culpa o están inmersos enlas causales de estos de forma indirecta o directa, hecho esto la invito a visitar a su expareja para expresarle su pesar y disculpas por aquellas situaciones incomodas, esto va encaminado a aliviar su sentir, sin embargo hay que aclarar que el proceso requiere una desconexión del sujeto sobre todo si este es manipulador y usa las dolencias físicas como instrumento para retenerla, esta desconexión debe hacerse de manera tajante es decir cambiar la sim del celular, si se va a casar cambiar de domicilio etc, recuerde que la idea es sanar viejas heridas con esta persona para no sentir culpa por las decisiones que el tome para su vida

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas