Mi ex esposo dice que quiere ser mi amigo
Comencé un noviazgo de 4 meses y me case, por problemas de celos y carácter al cabo de un año nos divorciamos, pero a los pocos meses regresamos ya sin estar casados, para mantener una relación de 6 años fuera del matrimonio legal pero si en union libre... A pesar de los esfuerzos por tener una relación sana y hermosa, cuando le mencionaba vamos a casarnos y acer las cosas bien formar una familia y todo lo que conlleva un matrimonio, se negaba alegando que tenia miedo a mi carácter y mi manera tan obsesiva de controlar las cosas y sobre todo la situación, cuando la relación estaba ya demasiado deteriorada que ya todo vinculo afectivo estaba mas que terminado al punto que no Nos aguantábamos mutuamente, en días de descanso en nuestros trabajos preferíamos estar con otra gente antes que nosotros como pareja... Decidí investigar que pasaba descubriendo que nunca dejo platicar y estar en contacto con su ex novia con la cual tuvo una relación de 7 años, aunado al hecho de que también platicaba con mas mujeres al cuestionarlo negó todo como solía suceder, siendo este el motivo por el que decido terminar de manera tajante la relación, me separe de el reorganice mi vida, conocí gente nueva y aunque sufrí mucho el me busco queriendo arreglar la situación pero yo comprendí que las cosas no cambiarían y todo seguiría mal, después de unos meses tuve una nueva relación y de dicha relación fracasada por cierto me embarace y en pleno embarazo me vuelvo a topar a mi ex el cual se porto cariñoso y muy amoroso, por lo que creí que pasaba otra cosa es decir que quería arreglar las cosas, diciéndome que no que solo quería ser mi amigo... Decido sacarlo nuevamente de mi vida... Y al paso del tiempo... Después de haber cambiado mi teléfono celular y cualquier medio fehaciente por el que tuviera contacto conmigo o saber de mi... He observado que pasa en coche por mi casa, marca a mi trabajo y recibí un mensaje de texto al celular que usaba antes es decir cuando tenia la relación con el... Diciendo que no quería molestar pero que sabia que estaba delicada de salud y que solo quería saber si estaba bien que por favor se lo hiciera saber... Pero la verdad no creo poder ser su amiga... ¿Y no entiendo por que se comporta así?