No se si soy superdotado, me siento despersonalizado
Hola, soy Andres, tengo 22 años, la verdad es que me siento muy mal, según dicen seria superdotado la verdad no lo se, para mi seria casi como una enfermedad, desde chiquito me encantaba aprender, siempre fui demasiado sensible y puro. A los 6 años me cuestionaba los orígenes del universo, me encantaba la astronomía, a los 8 años ya leía filosofía, psicología, con diccionario en mano, y todo eso eran manjares para mi, me encantaba, buscaba la forma de crear un cambio revolucionario en el mundo, en el cual las personas pudieran hacer un click, logrando que fueran puras y sabias, para con todos, con 12 años buscaba motivar a mi familia y conocidos, que generalmente eran adultos porque los de mi edad no entendían, eso ya me hacia sentir solo, les mostraba que podían hacer cosas extraordinarias, consigo mismos, solo tenían que quererlo, y limpia mente pensar la forma de crear, alrededor de los 9 a 10 años empecé a sentir que perdía la lucidez del pensamiento, ya me sentía dormido y cansado cada día y sobre todo desmotivado, me empecé a deprimir al ver que trataba de solucionar al mundo y que iba en decadencia, luego descubrí que podía, calcular los pensamientos de las personas, logrando un 90 o 93 % de realidad jugué con eso durante 1 año, luego me pareció que era inmoral y deje de hacerlo, me hundí en la depresión, tratando de salir adelante, mi familia no podía costearme estudios así que trabaje y en 2 años saque 3 títulos terciarios, hoy en día, se me diagnostico síndrome de burn-out que sinceramente no se si lo tengo, pero me siento horrible sin salida, el nivel de estrés y presiones que todo me afecta es horrible, trate de ver lo de superdotado con un psicólogo ya que nunca lo comprobé, que fue el que me lo dijo, pero me dijo que el no podía hacerme test ni nada porque no sabia como, que buscara un profesional y que tenia que sacarme la depresión, en mi ciudad no hay muchos profesionales en el tema, no se que hacer, estoy despersonalizado, se que es muy de golpe todo lo que escribo.
Pero me encantaría recibir un consejo de 1 profesional, ¿me ayudarían? Espero su respuesta. Muchas Gracias.
Un abrazo-Andres
Pero me encantaría recibir un consejo de 1 profesional, ¿me ayudarían? Espero su respuesta. Muchas Gracias.
Un abrazo-Andres
1 Respuesta
Respuesta de yolga
1