Cuando cierro los ojos
Esta es una pregunta que nunca he tenido explicacio, y me gustaría saber si es normal o tiene algún significado. La cosa es que desde pequeño, cuando cierro los ojos, o en la oscuridad con los ojos abiertos, y muy raras veces cuando me concentraba de pequeño de día, veo un punto rojo a lo lejos, que se va acercando cada vez más ami, ese punto es pequeño y cada vez se hace más grande a menudo que llega ami, pero nunca choca contra mi, siempre se esfuma, concentrándome varias veces, conseguí acercarlo más ami, pero nunca lo suficiente, y vislumbre que era rojo con puntitos blancos o anaranjados, como si fuera una bola de fuego. De pequeño lo veía más a menudo ya tan solo a veces y solo cuando me concentro. Cuando el punto rojo viene hacia mi, y desaparece delante de mis narices, nace otro punto de nuevo en la lejanía y sigue el mismo proceso, así hasta que dejo de concentrarme. No se si tendrá algún significado, y me gustaría saber si es algo normal, o si tiene algún tipo de significado.
1 respuesta
Respuesta de pablixi
1