Tiene miedo de conocerme por si lo rechazo
Saludos. Hace unas tres semanas conocí por medio de una amiga a un chico de 40. Hemos estado hablando durante 3 semanas por Whatsapp y lo que lo conozco me gusta. Me ha dicho que quiere conocerme pero que tiene miedo a enamorarse de mi y que le rechace por que se ve gordo y ha tenido malas experiencias amorosas. Me pide fotos continuamente, nunca de carácter sexual, aunque en los últimos días se ha tocado ese tema por su parte y él me manda suyas. Me envía msm a todas horas y me pregunta cosas sobre mí, aunque yo no le cuento nada personal. Me dice que se podría enamorar de mí y que le gusto, pero que no se da una oportunidad. He hablado con mi amiga y me contenta que le dijo que quiere conocer a otra chica que nosotros solo somos amigos y que con otras chicas hace lo mismo. Le llamé pidiendo una explicación y sigue comentando que tiene miedo, que le diera unos días para relajarse, que si le gusto y que si quiere conocerme. Por lo que sé de él, dicen quienes lo conocen que es una buena persona, serio y que busca una pareja y para conseguirla se ha apuntado a paginas de contactos. Como trabaja a turnos, no me dice los días que libra y cuando lo hace no quedamos ya que tiene atender a sus padres mayores. Así que le he dado un plazo, si en una semana no quedamos, no tenemos más que hablar. Pues parece que ya se ha decido y quedaremos en breve. Me gustaría por favor conocer su opinión al respecto.
Muchas gracias.